"Solo por salir a bailar con un hombre, se le acercó y la mató a puñaladas": testigo de feminicidio en Gaira

Poco después de la medianoche de este lunes se presentó el homicidio de Katy Yulieth Vides Esmeral, de 36 años, quien recibió puñaladas, al parecer, por parte de un sujeto identificado como Johnny Vásquez Carrillo, de 54 años.
Versiones preliminares indicaban que la víctima tenía una relación amorosa con Vásquez Carrillo. No obstante, se pudo conocer que Katy Yulieth y Johnny desde hace alrededor de dos meses ya no convivían como pareja.
El hecho, que ha generado conmoción en la ciudad, se dio en el segundo piso de una vivienda en la calle 12A con carrera 16, en Gaira.

De acuerdo con el relato de Sandra Escobar, que estaba departiendo junto a la víctima y otras personas, el feminicida inicialmente no se encontraba en la celebración.
“Él llegó hasta la casa, él no estaba departiendo con nosotros, llegó, se sentó, se tomó dos cervezas y ella se paró a bailar con un muchacho”, dijo la mujer.
La testigo de lo ocurrido aseguró que “ella (Katy Yulieth) ya no vivía con él, estaba separada. Ella estaba departiendo en la casa, un muchacho la sacó a bailar, él (Johnny) estaba allí, con un cuchillo, se le acercó y le propinó varias puñaladas”.
Katy Yulieth, malherida, fue trasladada a una clínica de esta capital, sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
“Ella ya había tenido problemas con él y se había alejado de él por lo violento. Ella era barranquillera, toda su familia es de Barranquilla”, añadió Escobar.
Sandra Escobar también comentó que Katy y el sindicado del asesinato convivieron cinco años juntos, pero no tuvieron hijos.
“Se separó de él porque tenían problemas maritales. Ella ya no quería vivir más con él”, puntualizó la mujer.
Vale precisar que Johnny Vásquez Carrillo fue capturado minutos después del hecho de sangre, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre lo acontecido.
Tags
Más de
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.
Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena
La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta
La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































