Santa Marta le apuesta al turismo gastronómico con una nueva edición de Hoteles con Sabrosura

Santa Marta volverá a convertirse en escenario de una experiencia que mezcla turismo, gastronomía y promoción de ciudad con el regreso de Hoteles con Sabrosura, una iniciativa liderada por Acodres que este año reunirá a 17 hoteles de la capital del Magdalena.
La actividad se desarrollará entre el 15 de mayo y el 8 de junio, periodo en el que residentes y visitantes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica especial diseñada por los hoteles participantes. La dinámica incluirá un plato fuerte acompañado de entrada o postre, además de bebidas seleccionadas, por un valor de $60.000.
Uno de los aspectos que llama la atención en esta edición es la vinculación, por primera vez, de un hotel ubicado en Minca, ampliando así el recorrido gastronómico hacia otros escenarios turísticos del Distrito y fortaleciendo la diversidad de la experiencia.
La iniciativa también busca seguir posicionando a Santa Marta como un destino donde la cocina y el turismo se complementan para dinamizar la economía local. Además, refleja el trabajo articulado entre diferentes sectores para impulsar actividades que generen movimiento comercial y atraigan visitantes.
Hoteles con Sabrosura cuenta con el respaldo de aliados públicos y privados, entre ellos Acodres, Gases del Caribe y la Alcaldía Distrital de Santa Marta, entidades que le apuestan a este tipo de eventos como una oportunidad para fortalecer el sector hotelero y gastronómico de la ciudad.
Más allá de la oferta culinaria, el evento pretende conectar a las personas con nuevas experiencias y seguir mostrando el potencial turístico y gastronómico que tiene Santa Marta.
Tags
Más de
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
En Santa Marta, captan a un adulto llevando a cuatro menores en una motocicleta
Las imágenes evidencian que los cinco ocupantes del vehículo se movilizaban sin cascos ni elementos de protección reglamentarios por la vía que conduce hacia Playa Salguero.
Santa Marta busca fortalecer su conectividad aérea para impulsar el turismo en temporada de mitad de año
El Distrito y representantes del sector turístico buscan atraer más viajeros y eventos que contribuyan a dinamizar la economía local.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Lo Destacado
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































