“Rubén tiene todas las cualidades para gobernar Santa Marta”: David Barguil

El representante a la Cámara y presidente del partido Conservador, David Barguil Assis, llegó a Santa Marta para respaldar la candidatura a la alcaldía de Rubén Darío Jiménez, de quien dijo tiene las cualidades idóneas para ser el próximo alcalde de la ciudad.
“Rubén es una nueva propuesta para Santa Marta que viene con una forma diferente de hacer política, planteando soluciones reales a los problemas de la ciudadanía. La gente está cansada de promesas sin cumplir y ver a los políticos en elecciones prometiendo cosas y luego alejarse de los problemas. Este partido y nuestro candidato vienen con planteamientos serios y de realizaciones”, expresó Barguil.
El presidente del partido Conservador, que tiene la misma edad que Rubén, 34 años, dijo que el candidato a la Alcaldía tiene tres cualidades fundamentales que lo ponen como la persona óptima para el primer cargo del Distrito.
“La primera cualidad es la formación, Rubén es un joven con una formación profesional y académica, administrador de empresas, especialista en finanzas y en gerencia, un hombre que tiene todas las cualidades para poder gobernar bien esta ciudad y que viene con éxito del sector privado. Lo segundo es que esa misma formación le permite saber cuáles son las obras que necesita Santa Marta, para que la ciudad sea el polo de desarrollo que debe ser”, dijo el representante a la Cámara.
Asimismo David Barguil, dijo que la otra cualidad de Rubén Jiménez es su juventud. “Muchas veces los que llegan a la política al finalizar su vida no les preocupa cómo les vaya porque van de salida en su carrera, pero Rubén está comenzando en la vida pública y eso es una garantía de que él se va a esforzar para que en estos cuatro años los samarios se sientan profundamente orgullosos, porque luego va a salir de esa alcaldía con 38 años, con todo una vida para poder seguir adelante en lo público.
Finalmente David Barguil manifestó que Rubén Jiménez, al igual que todos los candidatos a las alcaldías de Colombia, por el partido Conservador, firmará un documento donde se comprometerá a sacar adelante el tema de servicios públicos. “Rubén será el veedor número uno, acompañando las denuncias de los ciudadanos y va a contar con el apoyo de 46 congresistas de nuestras bancadas”, sostuvo David Barguil.
Notas relacionadas
Más de
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación
El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.
Por noveno año consecutivo, la Unimagdalena logra máxima calificación en responsabilidad social
La Alma Mater recibe el certificado de Responsabilidad Social de Fenalco.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Joven de 19 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Pastrana
Se trata de Franklin Poraco.
Estará en Santa Marta Jumpingland, el parque inflable más grande de Colombia
La Alcaldía de Santa Marta, en el marco de su estrategia ‘Eventful’, apoya la llegada de Jumpingland, debido a su impacto para ampliar la oferta cultural y la generación de empleo.
Lo Destacado
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José
Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.