¡Qué inseguridad! Atraco masivo en local de comidas rápidas en Santa Marta
Siguen conociéndose a diario casos de atracos en la ciudad. En esta ocasión fue un robo masivo al interior de un local de comidas rápidas ubicado en la avenida de Los Estudiantes, cerca del Rumbódromo, en donde los comensales fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos motorizados que llegaron e ingresaron al lugar.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, y en las imágenes se observa cómo los tres delincuentes llegan en tres motos diferentes, poco después de las 7:00 p.m.
Dos de ellos se bajaron y se metieron al lugar, mientras que otro quedó esperando parqueado unos segundos, para luego hacer lo mismo que sus dos cómplices.
Acto seguido, los ladrones se dirigieron a las mesas y empezaron a quitarles las pertenencias a las personas que, atemorizadas, accedieron a darles los elementos que portaban a los delincuentes.
En medio del ilícito, y cuando ya se disponían a salir, uno de los bandidos se regresó y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero producido, ante la mirada nerviosa de las dos trabajadoras del lugar.
Finalmente, los sujetos salieron del lugar y huyeron con bolsos, celulares y dinero en efectivo. ¿Qué tendrá que pasar en la ciudad para que las autoridades verdaderamente hagan frente ante la delincuencia que azota por estos tiempos?
Tags
Más de
Procuraduría pide negar las pretensiones de nulidad contra el alcalde Carlos Pinedo
El Ministerio Público reiteró que la inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta fue extemporánea.
En 2025 Santa Marta proyecta recibir más de 700.000 turistas: Asotelca
De acuerdo con el gremio hotelero durante la temporada navideña, el 23% de los visitantes fueron turistas internacionales.
‘Sonty’ fue el joven que perdió la vida en medio de una riña en el Cerro de las Tres Cruces
Se trataba de Víctor Alfonso Jiménez Galán, de 29 años.
Delincuentes se enfrentaron a policías en medio de un atraco en Líbano 2000
El capturado fue identificado por las autoridades como Jaime de Jesús Salas Pérez, quien había salido hace pocos meses de la cárcel.
Petro informó recuperación de predio que había sido ocupado por ‘El Mono’ Abello
Así lo explicó el presidente a través de su cuenta en X.
Capturan en Plato a alias ‘Ñau’ del cartel de los más buscados en Santa Marta
Según las investigaciones, este sujeto presuntamente, hacia parte de la red de finanzas de la estructura criminal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
En 2025 Santa Marta proyecta recibir más de 700.000 turistas: Asotelca
De acuerdo con el gremio hotelero durante la temporada navideña, el 23% de los visitantes fueron turistas internacionales.
Olímpica, Totto, Huawei y otras marcas bajo investigación por 'engaños' en el Black Friday
De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), las empresas habrían incumplido con los derechos de los consumidores durante esta jornada comercial.
En hechos aislados policía captura a dos hombres con más de 4.800 huevos de iguana
El primer caso se registró en el peaje de Tucurinca, municipio de Aracataca; mientras que el otro fue en el sector de El Reposo del municipio Zona Bananera.
ELN declara objetivos militares y asegura que "seguirá corriendo sangre en el Catatumbo"
Este grupo armado amenazó a mototaxistas, comerciantes y empresas como Ecopetrol, Disico y Cens.
Suben 40% las cuotas de viviendas de interés social tras suspensión de Mi Casa Ya
El sector constructor enfrenta una crisis con la caída en las ventas de viviendas y un récord de desistimientos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.