Policía aún busca a hombre que mató a padre e hijo en el 11 de Noviembre


Luego de la tragedia ocurrida la noche del lunes festivo en el 11 de Noviembre donde murieron Róbinson y Anderson Polo, padre e hijo, la Policía anunció que se encuentra en búsqueda de los responsables del hecho de intolerancia.
Recomendamos: Padre e hijo fueron asesinados en medio de una riña en el 11 de Noviembre
Asimismo, se dio a conocer que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de quien acabó con la vida de los dos hombres.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta la investigación y la búsqueda de los responsables de un hecho lamentable ocurrido en el barrio 11 de Noviembre de Santa Marta, durante el fin de semana, donde después de una discusión y por hechos de intolerancia social se presenta el fallecimiento de dos personas producto de la utilización de un arma de fuego”, dijo el comandante de la institución en el Distrito, coronel Óscar Solarte.
El alto oficial agregó que “se ha hecho una atención psicosocial a los familiares y se ha dispuesto, por parte de la Alcaldía y la Policía Metropolitana, una recompensa de hasta $10 millones por información que conlleve a la individualización, judicialización y captura de los responsables de este hecho”.
“El mejor camino que puede quedar es presentarse a las autoridades, entregar el arma con el que se llevó a cabo este delito y que se inicien las investigaciones correspondientes”, dijo el coronel Solarte, dirigiéndose a los responsables.
Finalmente, Comandante de la Metropolitana hizo un llamado a la tolerancia y a resolver las diferencias mediante el diálogo, para evitar tragedias como la que hoy enluta a una familia en la ciudad.
Tags
Más de
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.