Otro caso de suicidio en Santa Marta: mujer se quitó la vida en el barrio Brisas del Nevado.

En menos de tres horas en la ciudad de Santa Marta se ha registrado este lunes festivo dos suicidios. El primer caso fue en la mañana en el barrio La Concepción 1, el segundo hecho se registró después del mediodía en Brisas del Nevado.
Donde una mujer identificada como Carmen Elena Fandiño, de 38 años de edad, fue encontrada sin signos vitales en su vivienda por uno de sus familiares, quien procedió a llevarla de urgencia a la Clínica Gestión Salud (antiguo Saludcoop) donde llegó sin signos vitales. Al parecer suicidio habría sido por ahorcamiento.
Fandiño se desempeñaba como madre líder del programa Bienestar Familiar.
En versiones preliminares, se conoció que la mujer estuvo durante la noche y madrugaada departiendo con un grupo de amigos. Se especula que la mujer tomó la decisión de acabar con su vida al llegar a su vivienda.
Hasta el lugar hizo presencia el cuerpo de criminalista del CTI, quienes analizan la casa donde la mujer se quitó la vida.
De acuerdo con el último boletín de Medicina Legal, entre enero y julio de 2023 ha incrementado en un 15,73% la tasa de suicidios en Colombia, con respecto al mismo periodo de 2022. Pasando de 1.564 en el año anterior a 1.810 en este año. Por otra parte, el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Pública (SIGIVILA) registra 30.021 casos de intento de suicidio con corte al 8 de septiembre.
ADVERTENCIA: Si alguna vez has pensado en la muerte como una opción para escapar de problemas que te agobian, por favor ingresa al siguiente enlace que te ayudará a encontrar una vía distinta para superar tus dificultades. HAZ CLIC AQUÍ
Notas relacionadas
Tags
Más de
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
En Santa Marta, captan a un adulto llevando a cuatro menores en una motocicleta
Las imágenes evidencian que los cinco ocupantes del vehículo se movilizaban sin cascos ni elementos de protección reglamentarios por la vía que conduce hacia Playa Salguero.
Santa Marta busca fortalecer su conectividad aérea para impulsar el turismo en temporada de mitad de año
El Distrito y representantes del sector turístico buscan atraer más viajeros y eventos que contribuyan a dinamizar la economía local.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Lo Destacado
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto
Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
Falleció en Santa Marta ‘Mane’, el hombre baleado en el Mercado de Fundación
La víctima fue identificada como Manuel Pérez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































