Maestros del Magdalena dicen que su voto es por la continuidad: apoyan a Margarita Guerra

En un encuentro con la Junta Directiva del Sindicato de Educadores del Magdalena (EDUMAG), quedó claro que la candidata de los maestros del departamento será Margarita Guerra.
Así se ratificó durante un encuentro en el que Margarita Guerra, la candidata de Carlos Caicedo, participó también junto al exgobernador Rafael Martínez, quien hizo una radiografía sobre los avances en materia de educación en el departamento.
Los educadores confirmaron una vez más que la educación ha sido el corazón de los Gobiernos del caicedismo, con avances históricos en infraestructura, dotación escolar y formación docente.
El colectivo de docentes se mostró conforme con el cambio en la educación en cada escuela, cada municipio y cada comunidad
Fue por esto que aseguraron que este 23 de noviembre votarán por la continuidad del proyecto que prioriza a los niños, jóvenes y maestros del Magdalena.
A través de un comunicado la campaña de Margarita Guerra reportó que sigue creciendo y consolidándose, sumando voluntades desde el sector educativo para asegurar que la transformación del Magdalena continúe.

Tags
Más de
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena
Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta
El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























