Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Agosto de 2019 - 11:44am

Nuevo video confirma ataque sistemático de Carlos Caicedo contra la prensa local

La estrategia de campaña busca desacreditar las informaciones periodísticas que afecten los intereses del candidato a la Gobernación del Magdalena.
Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta y candidato a la Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo video publicado por el candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo, a través de sus redes sociales, confirma la puesta en marcha de una campaña de desprestigio, basada en ataques sistemáticos a la prensa, con el fin de tratar de desprestigiar las publicaciones de prensa que puedan afectar los intereses del candidato.

Haciendo una advertencia previa de que se trataba de una “versión ficticia”, el candidato publicó un video en el que se dramatiza una reunión en la que un supuesto político analiza la campaña de su adversario y, tras escuchar ideas de sus aliados, ordena y enfatiza que se compren periodistas para crear noticias falsas.

Llama la atención que el video publicado por Caicedo incluye en el libreto que los opositores políticos han ‘fabricado audios’ en contra del adversario, lo que genera suspicacias pues en días pasados los medios de comunicación divulgaron la noticia de unos audios filtrados en los que Carlos Caicedo habla con el actual alcalde Rafael Martínez sobre la utilización de los programas de la Alcaldía para su beneficio electoral.

Recomendamos: Filtran reveladora conversación telefónica entre el alcalde Martínez y Carlos Caicedo

El ataque infundado hacia la prensa y en contra del derecho fundamental de la libertad de expresión ya había iniciado el jueves con un primer video que generó polémica y el rechazo, entre otros, del director de la Fundación para la Libertad de Prensa, Pedro Vaca.

Recomendamos: El irrespeto de Carlos Caicedo hacia la prensa samaria

Aunque el director de la Flip había conminado a Caicedo a eliminar su contenido sugiriendo que pudo haber sido una mala asesoría con la que el candidato no debería estar de acuerdo, esta última publicación ratifica que se trata de un ataque premeditado hacia la labor de los periodistas.

Estos videos han provocado el rechazo de un sinnúmero de varios líderes de opinión, entre ellos el director del diario El Heraldo, Marco Schwartz, quien protestó porque en el primer video divulgado (hasta el momento el único que se conocía) incluía una imagen de una publicación realizada por ese medio regional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

12 horas 17 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

13 horas 14 mins

Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira

Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.

1 día 15 horas

Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados

Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.

1 día 17 horas

Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.

1 día 17 horas

Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona

Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

10 horas 49 mins
12 horas 12 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

13 horas 9 mins

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

16 horas 36 mins

Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla

La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.

17 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months