Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Abril de 2017 - 5:23pm

Menor mató a joven en el barrio El Pando de Santa Marta

Los implicados pertenecían a la Garra Samaria.
Esquina de la calle 30 con carrera 20, barrio El Pando.
Anuncio
Anuncio

En un hecho que tiene consternado a la comunidad del barrio El Pando, lugar donde dos jóvenes pertenecientes a la garra samaria, protagonizaron una tragedia.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la víctima, identificada como Diego Andrés Del Rio Toncel (nombre entregado por la Policía), llegó hasta la casa del menor de 16 años para a amenazar al hermano del agresor y se inició una disputa entre ambos.

La riña se dio en la esquina de la calle 30 con carrera 20, cerca de la casa donde reside el victimario. Cuando la víctima le lanzó un golpe al agresor, este último aprovechó y sacó un cuchillo que había tenido oculto y se lo incrustó en el cuello, al ver a su contrincante sangrado en el piso decidió huir del lugar.

Sin embargo, el joven herido fue socorrido por un mototaxista, quien trató de llevarlo a una clínica, pero en el camino el joven se desplomó y cayó en el pavimento sin vida, pues había perdido mucha sangre.

Finalmente por la intersección de los uniformados que atendieron el caso, la familia entregó al joven que lo tenían oculto y quien en estos momentos se encuentra a disposición de la Policía de Menores, a espera que la fiscal del sistema penal para adolescentes legalice la captura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

9 horas 25 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

12 horas 46 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

12 horas 48 mins
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

12 horas 56 mins
Veriozka Gómez Borja

El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas

Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.

13 horas 34 mins
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

17 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

9 horas 20 mins
13 horas 40 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

12 horas 41 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

11 horas 40 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

13 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month