Martínez revelará presuntos delitos cometidos durante administración de Rugeles en un Facebook Live

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció que el próximo lunes revelará los hallazgos y presuntos delitos encontrados en el proceso de empalme con los funcionarios que fueron nombrados durante la administración del alcalde encargado Andrés Rugeles.
Martínez realizará el próximo lunes, a partir de las 4 de la tarde, una trasmisión a través de Facebook Live para hablar sobre lo encontrado durante el empalme, con el fin de que los samarios estén enterados de lo que ocurre en el Distrito, tal como lo ha venido haciendo desde que reasumió el cargo con los consejos de gobierno, los ‘pase al tablero’ de los funcionarios y las visitas a las obras.
El mandatario hizo la invitación a los samarios para se conecten al Facebook Live, a través de sus redes sociales.
Siguiendo nuestra política de mantener informada a la ciudadanía. Los invitamos a conectarse este lunes a las 4:00pm. en el #EnVivo que estaremos realizando para hablar sobre lo encontrado durante el empalme con la administración que dejó @arugeles en su periodo como Alcalde (e). pic.twitter.com/Yj60PquDbx
— Rafael Martinez (@mrafael70) August 17, 2019
Durante el encargo de Andrés Rugeles, quien estuvo al frente de la Alcaldía de Santa Marta casi cuatro meses, el gabinete fue reemplazado casi en su totalidad, luego de declarar insubsistentes a la mayoría de los funcionarios nombrados por Martínez.
Tras reasumir el cargo el pasado 23 de julio, después de que un juez le revocó la detención domiciliaria por las presuntas irregularidades en la contratación de centros de salud, Martínez ha dicho que los secretarios de su gabinete no son de su confianza, sin embargo, no puede declararlos insubsistentes debido a la vigencia de la Ley de Garantías Electorales.
No obstante, ha hecho algunas rotaciones en carteras claves. Primero en las secretarías de Gobierno, Seguridad y Desarrollo Económico y posteriormente, con la renuncia de Jeniffer Blanco como secretaria General, hizo cambios en esta dependencia y en jurídica. En esta última nombró a Jorge Guevara, quien fue secretario General en su administración y salió tras ser declarado insubsistente por Rugeles; y en General a Martha Castañeda, quien venía ocupando la dirección jurídica.
Tags
Más de
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca
Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.
José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































