Jóvenes de Ciudad Equidad marcharán para decirle ‘No’ a la violencia

Este viernes, 10 de agosto, a partir de las 4 p.m., los jóvenes del barrio Ciudad Equidad, ubicado al oriente de Santa Marta, saldrán a marchar por el barrio en paz con el que sueñan.
Recomendamos: Asesinan de seis disparos a menor de 17 años en Ciudad Equidad
El acto simbólico, que busca repudiar los hechos violentos que han ocurrido recientemente en este sector de la ciudad, está liderado por los ‘Ciudadanitos’, el colectivo juvenil de comunicaciones del barrio, y cuenta con el apoyo de la Fundación Casa en el Árbol (FCA), la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y la Universidad del Magdalena.
La marcha iniciará en la entrada del barrio -vía a Minca- y terminará en la cancha de fútbol, frente a la Institución Educativa Distrital del Caribe.
Recomendamos: Menor asesinado en Ciudad Equidad pertenecía a fundación de Taliana Vargas
"Queremos llevar un mensaje de no a la violencia, no a las drogas y sí a la vida y a la paz. Nosotros queremos un barrio en el podamos realizar nuestros sueños, vivir tranquilos y salir adelante", dijo uno de los menores que hace parte del proyecto ‘Ciudadanitos’.
Durante la marcha los jóvenes dejarán mensajes en la entrada de cada una de las manzanas, que conforman este complejo de viviendas.
Tags
Más de
Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa
Permanece hospitalizado con pronóstico reservado
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Lo Destacado
Un joven es asesinado en establecimiento nocturno de El Difícil
Fue atacado tras departir con sus familiares
Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa
Permanece hospitalizado con pronóstico reservado
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú
La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























