Joven detenido luego de intentar atracar a turista en pleno Centro Histórico

Antes de las 8:00 am de este sábado, ya se había presentado en Santa Marta el primer atraco a un ciudadano en pleno Centro Histórico de la ciudad.
La víctima en esta ocasión fue una turista oriunda de Cundinamarca, que se encontraba junto con su familia, lista para visitar varios puntos turísticos de la capital del Magdalena.
Sin embargo, sufrió un angustiante momento, luego de que un sujeto la amenazara con un arma blanca para despojarla de su celular.
En plena vía pública en la carrera segunda con calle 17, la mujer fue víctima de hurto.
Afortunadamente, cuando el sujeto se disponía a darse a la huida, fue interceptado por parte de transeúntes y comerciantes que advirtieron la acción delictiva y lograron neutralizarlo, recuperando las pertenencias de la turista.
De inmediato se avisó a uniformados de la Policía Metropolitana, quienes hicieron presencia en el lugar para capturar al sujeto y dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
Hacía menos de 12 horas un joven domiciliario fue asesinado en medio de un atraco en el barrio Ciudadela 29 de Julio.
Tags
Más de
Docente enfrenta cargos por presunta falsificación de documentos para ocupar cargo público
La Procuraduría formuló cargos tras hallar posibles irregularidades en los documentos presentados.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Emergencia en Curinca: incendio consumió parte de un restaurante en Santa Marta
La rápida reacción de los Bomberos evitó que las llamas se propagaran a establecimientos cercanos del sector.
Nuevo caso de intimidación contra Diego Ramírez: dejan corona fúnebre en casa de sus familiares
El hecho se registró tras las recientes denuncias del periodista sobre presuntas extorsiones a comerciantes en Santa Marta.
¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca
Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.
Alcantarilla mortal: conductores alertan sobre estado de la malla vial en el Centro
La tapa de la alcantarilla se habría desprendido, quedando expuesto y representando un riesgo inminente.
Lo Destacado
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































