Hombres asesinados el jueves en Santa Marta habían salido de una parranda en Bavaria


La aparición de los cuerpos sin vida de los cuñados Jaime Alfonso Rodríguez Rivas, de 55 años, y de su cuñado, el joven abogado Luis Felipe Gómez Montoya, de 23 años, se ha convertido en el más reciente caso sin resolver de las autoridades en Santa Marta.
Los cadáveres de estas dos personas fueron hallados en la mañana del jueves a 20 kilómetros de distancia, pese a que horas antes habían salido del mismo lugar, en el barrio Bavaria, donde celebraban un cumpleaños.
Recomendamos: Encuentran cuerpos de dos hombres asesinados a bala en trocha de Aguachica, Cesar
Precoupa que estas dos víctimas estuvieron, horas antes de su muerte, en una parranda en pleno sector exclusivo de Santa Marta, con presencia incluso de artistas del vallenato. De la poca información que hasta el momento ha trascendido, se sabe que los cuñados salieron juntos en una camioneta marca Toyota, a la medianoche, en compañía de una tercera persona, el venezolano, Andry José Mendoza Piña.
Pese a que estaba operando el Toque de queda, estas personas circularon por las calles de la ciudad en la camioneta Toyota TXL (presuntamente propiedad de una persona conocida como el Mello Bolaños) y no se supo más de su paradero, hasta que aparecieron asesinadas con tiros de gracia.
Andry José Mendoza Piña, quien acompañaba a las víctimas mortales, logró salir con vida, aunque malherido. Se recupera en una clínica de la ciudad, custodiado por la Policía.
De las escuetas declaraciones que han dado las autoridades, se ha dicho que supuestamente se trataría de un “ajuste de cuentas entre algunas bandas criminales”, como lo informó a los medios el coronel Óscar Iván Solarte.
Entre la información que se investiga se habla de una supuesta deuda de $50 millones que tendría Jaime Alfonso Rodríguez, quien apareció muerto en la entrada del sector de Sabanas de Bonda, en el oriente de la ciudad.
Un caso más que, mientras se esclarece, deja en la ciudad un ambiente de inseguridad difícil de superar.
Tags
Más de
Este viernes, Santa Marta se activa con megaclase de ‘Guajira’ y Breyner Cantillo, totalmente gratis
A las 5:00 p.m. en la carrera 32B #23-59, barrio Nueva Galicia.
Niño autista de 13 años fue rescatado de un palo de bonga en el barrio 13 de Junio
Sus familiares, al parecer, desconocían su paradero desde hace aproximadamente dos días.
Embajador de España en Colombia reitera participación en los 500 años de Santa Marta
El diplomático invitó a los samarios a visitar esta representativa embarcación española que estará en la ciudad hasta el viernes 16 de mayo.
Hoy se completan 25 días de la desaparición de Tatiana Martínez en Santa Marta
Sus familiares desconocen su paradero desde que la mujer salió de su vivienda ubicada en el barrio La Lucha.
Joven quedó inconsciente al caer a la canal del barrio El Pantano
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Unión, deporte y barrio: Santa Marta da inicio a los Juegos Comunales 2025
Se inscribieron más de 196 equipos provenientes de distintos sectores de la ciudad.
Lo Destacado
¡Vacaciones exprés! Martínez vuelve hasta que fallo de nulidad quede en firme
El mandatario departamental envió a último minuto una solicitud aclaratoria ante el Consejo de Estado y mientras participa de las actividades institucionales.
Este viernes, Santa Marta se activa con megaclase de ‘Guajira’ y Breyner Cantillo, totalmente gratis
A las 5:00 p.m. en la carrera 32B #23-59, barrio Nueva Galicia.
Golpe al Clan del Golfo en Magdalena: capturan a tres presuntos integrantes en Tenerife y El Banco
Durante los operativos fueron incautadas armas, proveedores y cartuchos de diferentes calibres.
‘El Purry’, habitante de calle, resultó gravemente herido tras ser atropellado en Ciénaga
Fue trasladado al hospital San Cristóbal, donde permanece bajo observación médica.
Embajador de España en Colombia reitera participación en los 500 años de Santa Marta
El diplomático invitó a los samarios a visitar esta representativa embarcación española que estará en la ciudad hasta el viernes 16 de mayo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.