Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Mayo de 2021 - 3:40pm

Extraen 120 toneladas de sedimento del canal pluvial de El Pando

Las actividades hacen parte del plan de contingencia para la temporada invernal.
Canal pluvial de El Pando.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar) a través de su área de Actividades Complementarias realizó en El Pando una intervención en materia de poda, limpieza y retiro de sedimento.

Estas actividades se realizan en el marco del plan de contingencia que se activó para la atención de la temporada invernal. La intervención se inició con una jornada de desmonte y limpieza de los alrededores de la iglesia, de la cancha y del canal de este sector. 

Posteriormente, con apoyo de un retrocargador y el equipo operativo, se ejecutó la extracción de 120 toneladas de sedimento del canal pluvial. Estas jornadas continuarán llevándose a cabo en el sector con el fin de evitar inconvenientes, en especial, durante esta temporada de lluvias

La Essmar recordó que tiene a su disposición el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.  

Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2, del Call Center Unificado o al fijo 4209676. Del mismo modo, podrán ser solicitados por medio de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Salvar, rehabilitar y educar: el trabajo detrás del rescate de fauna marina en Santa Marta

Desde el Centro de Vida Marina lideran procesos de rescate y rehabilitación de delfines, manatíes y tortugas, combinando medicina preventiva, mar abierto y educación ambiental.

1 hora 19 mins

Manatí ‘Ciruelito’ regresó al mar luego de más de un año de rehabilitación en el Centro de Rescate de Fauna Marina

Marcado con una señal en forma de corazón en el dorso y la aleta, el manatí podrá ser identificado con mayor facilidad en caso de avistamiento.

2 horas 17 mins

“Reaccionamos bajo protocolo”: Ejército responde por caso que dejó dos heridos en Mendihuaca

La institución rechazó las vías de hecho y aseguró que colaborará con las autoridades competentes.

2 horas 48 mins

Motociclista terminó herida tras fuerte caída en la Troncal del Caribe

La mujer perdió el control de la moto cerca de la glorieta de Mamatoco y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

3 horas 26 mins
Rescate fuerza aereoespacial

Fuerza Aeroespacial rescata a turista fracturada en Ciudad Perdida

La paciente, que sufrió una lesión en su pierna izquierda, fue extraída en un helicóptero Huey II desde la Sierra Nevada y trasladada hacia Santa Marta.

4 horas 14 mins

Obrero terminó herido tras lanzarse contra una tractomula en la vía alterna de Santa Marta

El hombre fue auxiliado por ciudadanos y trasladado a una clínica de la ciudad, mientras las autoridades investigan el caso.

4 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Reaccionamos bajo protocolo”: Ejército responde por caso que dejó dos heridos en Mendihuaca

La institución rechazó las vías de hecho y aseguró que colaborará con las autoridades competentes.

2 horas 45 mins

Salvar, rehabilitar y educar: el trabajo detrás del rescate de fauna marina en Santa Marta

Desde el Centro de Vida Marina lideran procesos de rescate y rehabilitación de delfines, manatíes y tortugas, combinando medicina preventiva, mar abierto y educación ambiental.

1 hora 16 mins
Víctima
Víctima

Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación

Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

2 horas 59 mins
Deuda externa
Deuda externa

Colombia debe más de US$ 246 mil millones: deuda externa se dispara al 53,8%

Según el Banco de la República, las obligaciones del país crecieron en más de 25.000 millones de dólares en un solo año.

2 horas 3 mins

Defensa de Palestina, la JEP y Acuerdos de Paz: las condiciones de Oviedo a Paloma

Este martes la candidata presidencial sostendrá una reunión con el exdirector de la Dian, para determinar su posible adhesión a esta campaña.

3 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months