Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 6:05pm

Incorporan en el POT terrenos para asegurar ampliación de la pista del Aeropuerto

Así lo anunció el alcalde Rafael Martínez a través de las redes sociales.
Imagen para ilustrar noticias.
Anuncio
Anuncio

A través de sus cuentas de redes sociales el alcalde Rafael Martínez dio a conocer una noticia que es un escalón más para lograr la ampliación de la pista del Aeropuerto Simón Bolívar.

“En mesa de trabajo con la Aerocivil concertamos la incorporación en el POT las reservas aeronáuticas que se requieren para la ampliación del Aeropuerto Internacional de Santa Marta”, se lee en post publicado por el mandatario.

Por su parte la Aerocivil adelantará trámites para la compra del lote de Prodeco que permitirá ampliación de la pista. Los trabajos de esta importante obra para la ciudad de darse todo iniciarían en Julio de 2020.

“Con la ampliación de la pista del aeropuerto Simón Bolívar fortalecemos a Santa Marta como destino capaz de recibir vuelos internacionales de todas partes del mundo”, aseguró Martínez.

Seguimiento.co en días pasado publicó la gestión que está realizando el Alcalde ante el Gobierno Nacional para lograr los recursos requeridos para el proyecto de la pista. Todo indica que el mandatario de los samarios se reunirá, el próximo mes, con el presidente Iván Duque.

Recomendamos: El lobby de Martínez con Duque para gestionar dos proyectos para Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

14 horas 14 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

15 horas 19 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

17 horas 6 mins

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 7 horas

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

15 horas 16 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

14 horas 8 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

15 horas 33 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

16 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months