Exsecretaria de Desarrollo Económico asume la gerencia del Mercado Público


En medio del revuelo que generó el cierre transitorio del edificio del Mercado Público por cuenta de inconsistencias en la manipulación de alimentos, el equipo de Seguimiento.co conoció que quien asumió todo el proceso de reapertura del establecimiento comercial a través de la articulación de compromisos por parte de los expendedores de carnes, era la exsecretaria de Desarrollo Económico y Competitividad el Distrito, Isis Navarro.
Recomendamos leer: Cierre ‘fugaz’ de edificio del Mercado fue por problemas.
La exfuncionaria es ingeniera Ambiental y Sanitaria, especialista en Gerencia de Empresas y magister en Gerencia de la Innovación Empresarial.
Durante su paso por el gabinete de la Alcaldía Distrital hasta junio de este año, estuvo liderando procesos de reactivación y recuperación económica del sector productivo y empresarial de la ciudad, así como el desarrollo de espacios institucionales para impulsar los emprendimientos y la competitividad local.
Desde esta semana, asumió la gerencia del Mercado Público, que tiene como desafío la formulación de planes operativos consistentes con las normativas de sanidad y bioseguridad por la pandemia del covid-19, en vísperas del inicio de la temporada decembrina que se caracteriza por el incremento abrupto de la actividad comercial.
Además, deberá sortear las problemáticas de inseguridad y extorsión que han venido siendo denunciados por parte de los comerciantes del Mercado Público de Santa Marta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Lo Destacado
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.