Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 5:57pm

Evacúan 14 personas de vehículo turístico que por poco se incendia en el Ziruma

El hecho, que ocurrió en la tarde de ese jueves, por fortuna no terminó en tragedia pero sin duda, los pasajeros vivieron un gran susto.
Lugar de los hechos
Anuncio
Anuncio

Momentos de incertidumbre y susto vivieron en la tarde de este jueves un grupo de 14 personas que se movilizaban en un vehículo de servicios de transporte turístico en el Ziruma por el recalentamiento del mismo.

Los pasajeros, que se dirigían de Santa Marta a El Rodadero, y que eran trasladados por la empresa Transportes Yireth, fueron evacuados por las autoridades y la comunidad.

Los agentes de tránsito llegaron hasta el lugar de los hechos donde el vehículo, que resultó con daños en su interior, estaba parqueado a un lado de la carretera.

Por fortuna no ocurrió una tragedia ni tampoco mayores lesiones en los pasajeros que sin duda vivieron un gran susto cuando iban a realizar una excursión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal

El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos

0 seg
3 horas 25 mins

9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo

La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES

19 horas 58 mins

Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques

El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios

21 horas 11 mins
1 día 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

44 mins 44 segs
3 horas 22 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 6 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month