Distrito multa con $424 millones a consorcio SETP 2015 por incumplimiento

La gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Virna Johnson, procedió a multar al Consorcio Setp 2015 con la suma de $424.893.426 por incumplimiento al contrato que realiza obras en la Calle 22 y avenida de El Ferrocarril de Santa Marta.
El incumplimiento, de acuerdo con el Distrito, se presenta en los siguientes tramos de las vías a intervenir:
Av. Ferrocarril - Esquina calle 15: Este frente de obra por cronograma debió ser terminado el 19 de febrero de 2017. Hasta este momento se evidenció solamente la colocación del relleno base para la estructura del Pavimento.
Calle 22 lado norte entre carreras 7 y 6: Este frente por cronograma debió haber iniciado el 9 de febrero de 2017 y haber terminado la demolición el 17 de febrero de 2017. A la fecha no se ha iniciado esta actividad.
Calle 22 lado norte entre carreras 6 y 5: Este frente de obra por cronograma debió haber iniciado el 14 de febrero de 2017 y haber terminado la demolición de placas del pavimento en concreto el 22 de febrero de 2017. A la fecha no se ha iniciado esta actividad.
Calle 22 lado norte entre carreras 8a – 8: Este frente por cronograma debió ser terminado el 16 de febrero de 2017 y a la fecha no ha sido terminado. En este tramo se evidenció un pequeño adelanto no significativo en la construcción de 3 franjas de ajuste, 2 contenedores de raíces y una rampa vehicular.
Calle 22 lado norte entre carreras 7 – 8: Este frente por cronograma debió ser terminado el 23 de febrero de 2017 y a la fecha no ha sido terminado. Solo se avanzó en el relleno base para el Pavimento en una longitud aproximada de 30 metros.
Tags
Más de
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro
La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































