Capturan a otro presunto responsable de muerte de vigilante en el barrio El Parque


Este lunes cayó otro de los presuntos homicidas, del vigilante que fue asesinado con piedras y puñal el pasado 24 de septiembre en el barrio El Parque en Santa Marta. Esta es la cuarta captura que realiza grupo especial de Policía, delegado para este caso.
Rafael Alejandro Viloria Franco, fue el vigilante que en medio de una riña que es investigada por las autoridades, murió por las múltiples heridas causadas con piedras y armas blancas.
Recomendamos: A piedra y puñal matan a hombre en el barrio El Parque
El detenido fue Sebastián Camilo Gómez Santa Ana, quien al parecer el día de los hechos hizo parte de la pelea que terminó con la trágica muerte de Viloria Franco.
Los otros capturados que ya se encuentran tras las rejas son: Guillermo Jaramillo Ríos, Gilberth Emilio Caicedo Arrieta y Víctor Escorcia Hernández, al parecer todavía no han sido arrestados otros sujetos que lideraron el atroz crimen.
Recomendamos: La Policía capturó a dos personas por la muerte de un hombre en el Parque
La Captura de Sebastián Gómez, se efectuó en la mañana de este lunes, mediante orden judicial, por un grupo especial de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, que, con información de la ciudadanía y el trabajo ininterrumpido de los investigadores, logró este importante resultado.
El capturado será presentado ante un Juez de Control de Garantías para que responda por el delito de homicidio.
“Gracias a los elementos probatorios entregados por los investigadores de la SIJIN, como los videos, claves para la identificación y posterior ubicación de los homicidas, como también los testimonios de la ciudadanía quienes fueron testigos de los hechos, fue posible que los capturados puestos a disposición de la autoridad competente, fueran cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario”, dijo el coronel, Gustavo Berdugo.
La investigación continúa, las autoridades buscarán esclarecer las circunstancias que originaron el desenlace fatal de este hecho de intolerancia.
Recomendamos: A la cárcel Rodrigo de Bastidas los dos presuntos homicidas de vigilante en El Parque.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
En lo que va del año, Alcaldía Distrital ha entregado más de 6 millones de comidas escolares
La cifra incluye alimentación que ha sido entregada a estudiantes de las etnias indígenas en la zona rural de Santa Marta.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Balacera en el Ziruma dejó un soldado herido en Santa Marta
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en inmediaciones del Batallón Córdoba.
En menos de una hora, doble ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Santa Marta
Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio y en la entrada del Pando.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.