Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Julio de 2024 - 9:25am

Bloqueo de taxis imposibilita acceso hacia el Aeropuerto Simón Bolívar

Las personas con vuelos programadosse han visto obligados, maleta en mano, a caminar para poder llegar a la terminal aérea.
Bloqueos en la zona sur de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Desde muy tempranas horas de esta mañana, el traumatismo es una constante en las condiciones de movilidad de la ciudad.

Santa Marta amaneció bloqueada en sus arterias principales, por cuenta del anunciado paro de taxis y buses programado para el día de hoy.

Entre las peticiones están mayores acciones para contrarrestar las aplicaciones ilegales de pasajeros, tales como Uber e Indriver; así como programas de control al mototaxismo.

Las rotondas de La Piragua, Mamatoco, La Lucha, así como la vía Ziruma y Bomba Zuca, hoy concentran los principales bloqueos por parte de los conductores de taxi.

Que, vale mencionar, también se tomaron las vías en la zona sur de la ciudad, impidiendo el acceso hacia el Aeropuerto Simón Bolívar.

Esta situación ha conllevado a que los samarios y turistas que tengan vuelos programados, se vean obligados, con maleta en mano, a caminar hacia la terminal aérea.

Por esta razón se ha advertido a los pasajeros que tengan viajes programados, salir con mucha más anticipación para no perder sus tiquetes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

12 horas 41 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

12 horas 43 mins
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

12 horas 51 mins
Veriozka Gómez Borja

El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas

Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.

13 horas 29 mins
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

17 horas 36 mins

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

19 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

9 horas 15 mins
13 horas 35 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

12 horas 36 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

11 horas 35 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

13 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month