Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Enero de 2020 - 5:23pm

¡Atención! este 25 de enero se realizará jornada de vacunación gratuita en Santa Marta

Se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el I.E.D Jesús Espeleta Fajardo, sede 2 del barrio La Paz.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Los samarios, en especial padres y cuidadores están invitados a participar de la Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el próximo 25 de enero en el I.E.D Jesús Espeleta Fajardo- sede 2 del barrio La Paz.

En esta primera jornada de vacunación se atenderán niños y niñas menores de cinco añoS, además de madres gestantes, en edad fértil, adultos mayores y población en riesgo.

Se aplicarán dosis como BCG a recién nacidos, Triple Viral, Polio, VPH a menores de 17 años, entre otras vacunas que hacen parte del esquema regular de vacunación.

La aplicación de las vacunas es gratis en todo el Distrito, en la primera gran jornada de vacunación del 2020 se atenderá a la comunidad del barrio La Paz a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Debido a la importancia de estar al día con las vacunas para completar todo el esquema de vacunación, se tomarán los barrios de las tres localidades de la ciudad para facilitar el acceso a este servicio y se cumpla con metas establecidas.

El secretario de Salud (e) Jairo Romo, manifestó que "se espera que el próximo sábado 25 de enero, los padres, madres y cuidadores de los niños acudan masivamente al punto principal que será el IED Jesús Espeleta Fajardo- sede 2 en el barrio La Paz, a los centros y puestos de vacunación o unidades vacunadoras más cercanas a su barrio y se pongan al día con las vacunas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan 82 kilos de alimentos de mar en mal estado en Santa Marta

En operativos sanitarios, autoridades retiraron pescado seco, pulpo y camarón que representaban riesgo para la salud.

56 mins 1 seg

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

2 horas 39 mins

Santa Marta refuerza seguridad para Semana Santa

Más de 1.600 funcionarios y 900 policías estarán desplegados ante la llegada de más de 100 mil visitantes.

2 horas 48 mins

Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

3 horas 23 mins

Alcalde pone en marcha histórico proyecto de energía solar para 1.500 hogares rurales

El proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía; llegará a 41 veredas, reduciendo brechas históricas entre el campo y la ciudad.

3 horas 52 mins

Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador

Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.

19 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

2 horas 37 mins

De la Espriella descarta alianza con Paloma Valencia y dice que le ganará en primera vuelta

El candidato presidencial negó cualquier acercamiento con la aspirante del Centro Democrático y aseguró que competirá directamente contra ella en las urnas.

1 hora 45 mins
Capturados
Capturados

Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’

Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.

1 hora 19 mins
Comunicado Acsn - turistas
Comunicado Acsn - turistas

“Los 25 turistas en Guachaca no estaban secuestrados”: la versión de las Acsn

A través de un comunicado, desmintieron los hechos y aseguran que los jóvenes capturados no pertenecen al grupo ilegal.

2 horas 2 mins

Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months