Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2023 - 3:39pm

Abogado que 'tumbó’ inscripción de Patricia Caicedo denuncia amenazas

Denunció al gobernador Caicedo; a Patricia Caicedo; al candidato a la Gobernación, Rafael Martínez; a los concejales Efraín Vargas y Carlos Robles; y al abogado Alejandro Arias.
Patricia Caicedo, Miguel Martínez y Carlos Caicedo.
Anuncio
Anuncio

El abogado Miguel Martínez Olano, conocido como el ‘Mono’, denunció este lunes al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; a Carmen Patricia Caicedo; al candidato a la Gobernación, Rafael Alejandro Martínez; a los concejales los concejales Efraín Vargas y Carlos Robles; al abogado Alejandro Arias; y demás personas indeterminadas.

Lo anterior, debido a las amenazas de muerte que recibió luego de lograr a través de demandas de nulidad la revocación de las candidaturas de Vargas y Robles al Concejo; y de Patricia Caicedo a la Alcaldía; todos, por el partido Fuerza Ciudadana.

De acuerdo con la denuncia de Martínez, “el día veintinueve (29) de septiembre de 2023, el señor CARLOS ELIAS ROBLES VEGA manifestó públicamente que me estaba buscando para asesinarme y varias personas me han llamado para decirme que me cuide porque él me anda buscando por toda la ciudad” (sic.).

En el documento agrega que “el día veintinueve (29) de septiembre de 2023, el señor RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ candidato a la Gobernación del Magdalena, con un grupo de simpatizantes del Partido Político FURZA CIUDADANA se tomaron la Registraduría de Santa Marta exigiendo el cambio de candidato a la Alcaldía de Santa Marta. Al salir de la Registraduría en Santa Marta en una reunión privada el señor RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ candidato a la Gobernación del Magdalena manifestó que: ‘a ese hijueputa mono martínez toca matarlo’”, (sic.).

Según el abogado Martínez, cualquier atentado en contra de su vida o de su familia sería responsabilidad de las personas denunciadas y previamente mencionadas; y añade que contratistas de la Alcaldía y simpatizantes de Fuerza Ciudadana han expresado en grupos de WhatsApp sus intenciones de agredirlo.

Lo anterior, dice la versión del ‘Mono’, “incitados por el señor CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR, la señora CARMEN PATRICIA CAICEDO OMAR y el señor ALEJANDRO ARIAS CAYÓN, quienes en sus declaraciones públicas se refieren a mi de manera despectiva y calumniosa, señalándome de hacer parte de los clanes políticos del Magdalena y que recibo dinero por mis actuaciones legales, creando riesgo y peligro en mi integridad y mi vida”, (sic.).

“Estoy dispuesto a presentar ampliación de esta denuncia, así como a ratificarme bajo juramento y aportar pruebas”, puntualiza Martínez en su denuncia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CBA impulsa pulguero solidario para apoyar a sus residentes

La iniciativa busca recolectar ropa, zapatos, libros, juguetes y artículos para el hogar que serán destinados a una jornada solidaria prevista para julio.

3 horas 49 mins
Abren nuevas vacantes laborales en Santa Marta

¿Está buscando empleo? Abren nuevas vacantes laborales en Santa Marta

Los interesados podrán aplicar a cargos operativos, técnicos y profesionales a través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, ubicada en la Casa Gauthier.

4 horas 5 mins

Incendios forestales en Santa Marta ya superan las cifras registradas en todo 2024

En lo corrido de 2026, los bomberos han atendido 550 emergencias relacionadas con cobertura vegetal y advierten un aumento del riesgo por las altas temperaturas.

5 horas 57 mins
Víctima

Tragedia en la Troncal: joven gairero murió tras accidentarse en su motocicleta

La víctima había salido a disfrutar del triunfo de la Selección en el Mundial con un grupo de amigos tras terminar su jornada laboral.

6 horas 53 mins

Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta

El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.

21 horas 18 mins
Playas de Taganga

En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga

El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.

21 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Ataque sicarial: asesinaron a hombre de 30 años en El Difícil

Carlos Andrés Ochoa fue ultimado en el barrio Villa Esperanza.

50 mins 22 segs
Ayudas para Venezuela
Ayudas para Venezuela
5 mins 22 segs
Ricardo Roa
Ricardo Roa

Junta de Ecopetrol cierra la puerta al regreso temporal de Ricardo Roa

El máximo órgano de gobierno corporativo mantuvo el cronograma previsto para su desvinculación, sin modificar las medidas ya aprobadas.

46 mins 22 segs
Presidente electo, Abelardo De La Espriella
Presidente electo, Abelardo De La Espriella

“Tienen un mes para organizar su sometimiento”: De La Espriella pone fin a la Paz Total

El Presidente Electo dio un ultimatúm a grupos armados, indicando que a diferencia del Petro, durante su mandato “no habrá ofertas generosas ni condiciones inaceptables”.

15 horas 21 mins
Víctima
Víctima

A bala asesinaron a un hombre dentro de una cantina en El Banco

El ataque sicarial cobró la vida de un ciudadano identificado como Jorge Luis Mejía.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months