Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Febrero de 2022 - 10:54am

Abelardo De La Espriella presenta en Santa Marta su libro ‘Amores Criminales’

El reconocido abogado y artista, conversó con Seguimiento.co sobre su producción literaria, así como sus críticas frente al estado en el que ha visto a la ciudad.
Abelardo de la Espriella en su firma de libros en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Desde las 4:00 pm de este jueves 24 de febrero el reconocido abogado, artista y empresario, Abelardo De La Espriella, se dio cita con el público samario para llevar a cabo una firma de libros.

El encuentro se desarrolló en la tienda Panamericana del centro comercial Buenavista, donde De La Espriella celebró la llegada de su libro ‘Amores Criminales’ a las estanterías de estas tiendas en todo el país.

En el marco de esta visita, el equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el autor, que  nos contó un poco sobre este libro, los detalles detrás del mismo y lo que pueden esperar los lectores.

Abelardo de la Espriella conversando con el equipo periodístico de Seguimiento.co

“Amores Criminales son las historias de crímenes cometidos por amor. Este libro, como yo lo llamo, es un ‘hijo de la pandemia’ puesto que a mí, la pandemia al igual que a todos, me obligó a detenerme en el tiempo y aproveché para hacerlo realidad luego de haberlo tenido en mente desde hacía mucho tiempo. Son 10 historias reales y nueve de ellas las atendí como abogado” explicó De La Espriella.

No obstante, más allá de relatar crímenes que han estremecido a este país, las historias presentadas en ‘Amores Criminales’ tal como lo describe su autor “son un viaje hacia la mente del ser humano”.

En otros temas, Abelardo De La Espriella también se refirió a la ciudad de Santa Marta. Pues, aunque en esta ocasión arribó a la capital del Magdalena por sus compromisos profesionales, a través de sus redes sociales han quedado consignadas sus constantes visitas a la ciudad para disfrutar, sobre todo, de la compañía de amigos y familiares, en paisajes exóticos del territorio.

Abelardo De La Espriella con algunos de sus lectores.

“Santa Marta ni el Magdalena están bien. Esto tiene todo para ser una gran ciudad ¿cómo un paraje con la Sierra Nevada, con esos ríos fríos, un mar precioso, esa gastronomía y un clima tan agradable está así? Es una ciudad que debería ser la estrella de Colombia y no lo es” dijo enfático.

No obstante, agregó que “no puede echarles solo la culpa a estas administraciones, aunque son muy malas” pues critica también los gobiernos anteriores, que en sus palabras, ocasionaron que Santa Marta se viva “la suma de un desastre tras otro”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo

Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.

54 mins 30 segs

Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida

El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.

1 hora 13 mins
Presentación del café Jaguar

Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’

La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.

16 horas 36 mins
Defensoría del Pueblo

Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta

Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.

17 horas 32 mins
David Luna - Candidato presidencial

“Unir y no polarizar”: la apuesta de David Luna desde Santa Marta

En su tercera visita a la ciudad, el aspirante presidencial habló de seguridad, sistema de salud y la Gran Consulta por Colombia e hizo un llamado a superar la confrontación política.

18 horas 22 mins
redes sociales

Sicariato vía Minca: albañil es asesinado en El Cisne

El hombre fue identificado como Andrés Bolaños.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo

Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.

50 mins 44 segs

Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida

El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.

1 hora 9 mins
Gobernadora María Margarita Guerra
Gobernadora María Margarita Guerra

Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones

La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.

15 horas 56 mins

Alcaldía de El Banco ofrece recompensa para identificar responsables del abandono de un feto

La administración rechazó lo ocurrido y pidió información que permita avanzar en el proceso judicial.

16 horas 44 segs
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta

Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.

17 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months