Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 08 de Febrero de 2022 - 10:07am

Rescatan cuatro cuerpos de desaparecidos tras colisión de embarcaciones

Tres de los cadáveres serían de menores de edad. El hecho ocurrió en Magangué.
Labores de búsqueda de los cuerpos.
Anuncio
Anuncio

Unidades de la Armada de Colombia localizaron y recuperaron cuatro cuerpos luego de la colisión de dos embarcaciones ocurrida el domingo en horas de la noche, que dejó un grupo de 18 personas en emergencia.

De los cuerpos recuperados, tres pertenecerían a menores de edad desaparecidos en la emergencia. Dos fueron ubicados cerca del lugar de la colisión y otro fue localizado a seis kilómetros en el sector de Bellavista.

El otro cuerpo es del adulto desaparecido y fue localizado a 17 kilómetros en el sector de Barbosa.

Los cuerpos serán dispuestos ante las autoridades competentes para los procedimientos legales de identificación y reconocimiento por parte de la Sijin Bolívar.

La emergencia se presentó cuando una embarcación que se movilizaba en la ruta que conduce del corregimiento de Coyongal hacia San Sebastián de Buenavista (Bolívar) naufragó, al parecer, al colisionar con otra embarcación que transportaba mercancía a la altura del corregimiento de Tolú, en jurisdicción de Magangué.

Las actividades de búsqueda y rescate continúan por parte de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia, en un trabajo articulado con la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, Bomberos de Magangué, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y el apoyo de 14 canoas de pescadores de la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

1 día 13 horas

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

4 días 11 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

4 días 15 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

6 días 10 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

6 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

7 horas 27 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

11 horas 27 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

10 horas 20 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

8 horas 56 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

10 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months