Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Julio de 2020 - 11:15am

Raimundo Angulo está cuidados intensivos por coronavirus

El Concurso Nacional De Belleza desmintió el rumor de su fallecimiento.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

El presidente del Concurso Nacional de la Belleza está hospitalizado desde hace alrededor de una semana, luego de que detectaron que tenía coronavirus y que, al parecer, se habría contagiado cuando salió a tomar aire, luego de estar 90 días encerrado.

Por lo menos eso le contó un sobrino del directivo del reinado a El Universal, donde también indicaron qué síntomas sintió el afectado y que su hospitalización fue por prevención, por otra enfermedad que padece, diabetes.

Luego de que este sábado circularan rumores del fallecimiento del Cartagenero de 77 años, el Concurso Nacional de la Belleza, tuvo que emitir un comunicado desmintiendo dicha información, puesto que a pesar de que su presidente permanece intubado en la clínica MediHelp, este continua con vida.

“A partir de este procedimiento, los parámetros de su organismo han mejorado un poco, lo cual es una buena señal”, agregaron.

A continuación, dejamos el comunicado del certamen de belleza de Colombia en el que desmintieron la muerte de Raimundo Angulo por coronavirus.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Carlos Peñalosa Villa.

Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria

El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.

4 mins 43 segs

Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena

El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.

4 horas 35 mins
Presuntos sicarios de alias 'La Diabla'

Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’

Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.

5 horas 43 segs
La víctima y los tres delincuentes que le hurtaron el dinero, de acuerdo con la denuncia de la familia.

Vuelve y juega: suministran droga para hurtarle $35 millones a una mujer en Barranquilla

Se llevaron $15 millones en efectivo y joyas de alto valor de la casa de la víctima. Después la dejaron abandonada en una Notaría.

1 día 6 horas
armada/dimar.

Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira

La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.

1 día 23 horas
La falta de acciones podría llevar a una crisis energética sin precedentes, dijo la RAP Caribe.

RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética

Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e anuncia inversión de $13 mil millones para programas de Normalización Eléctrica

Esta importante inversión que cobijaría once sectores ubicados entre Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Sitionuevo.

12 mins 43 segs
Wilfrido Junior Charris Molinares
Wilfrido Junior Charris Molinares

Fenoco rechaza asesinato de trabajador en Fundación y exige medidas urgentes

Este es el tercer hecho de violencia en el que colaboradores y contratistas de la compañía han perdido la vida desde el pasado mes de noviembre.

1 hora 8 mins
heridos
heridos

Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.

3 horas 12 mins
Colegios del Magdalena
Colegios del Magdalena

Gobernación anuncia 7.000 nuevos cupos en colegios públicos del Magdalena

La administración indicó que se amplió la cobertura en las 153 instituciones del departamento.

55 mins 43 segs
Patrullajes en la zona rural
Patrullajes en la zona rural

Policía Metropolitana incrementa patrullajes en la zona rural

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental realizó actividades para fortalecer la Protección Ambiental y los recursos naturales.

3 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months