Paciente murió cuando se volcó la ambulancia donde era trasladado

La historia de Luis Carlos Peñaloza Álvarez podría titularse como ‘La muerte lo persiguió hasta el último momento’. El hombre, quien era atendido en El Carmen de Bolívar por dificultades de salud, fue trasladado hacia Cartagena en la noche del pasado domingo por las complicaciones que presentaba.
Sin embargo, muy lejos de recibir atención médica de mayor nivel, Peñaloza Álvarez encontró el fin a su vida en la ambulancia donde iba junto a al conductor y una paramédico.
Al parecer, el vehículo de emergencias chocó contra algo desconocido en la vía San Onofre – Cartagena, y se volcó en la carretera.
Luis Carlos, falleció en el lugar de la tragedia; mientras que Néstor Alfonso Torres Rodríguez, quien conducía el vehículo, resultó con fracturas en el antebrazo izquierdo y Carmen Elisa Romero Velásquez, la paramédico, sufrió lesiones en la pierna izquierda.
Según Maritza Rendón, conductora de una camioneta que transitaba por el lugar: “El vehículo se volcó, yo venía con mi familia en el carro y corrimos a ayudar, nos percatamos de que dentro habían varias personas, entre esas un herido. Llamamos a la Policía de Carreteras que llegó y se dio cuenta que uno de los pasajeros estaba muerto”.
Tags
Más de
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Capturan en Pedraza a hombre solicitado por tentativa de feminicidio
El delito mencionado lo habría cometido contra su pareja sentimental en la ciudad de Cartagena.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































