Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 4:47pm

Murió el actor barranquillero Rodrigo Obregón Osorio

El artista fue ampliamente conocido por su participación en la novela Escalona y fue uno de los primeros colombianos en actuar en Hollywood.
Falleció el actor Rodrigo Obregón Osorio
Anuncio
Anuncio

La televisión colombiana está de luto con el fallecimiento del actor barranquillero Rodrigo Obregón Osorio, quien partió de este mundo este miércoles a la 2:51 de la tarde en una clínica al norte de su ciudad natal.

Obregón Osorio fue ampliamente conocido por su participación en la telenovela Escalona y fue uno de los primeros colombianos en hacer parte de una película de Hollywood, además de compartir en hacer parte de una película de Hollywood en el filme Daño Colateral.

El actor estaba dedicando sus últimos años de vida a rescatar un terreno heredado de su padre en el que proyectaba construir un museo tributo a Alejandro Obregón.

Sobre la triste noticia, el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo se declaró “muy impactado” con el fallecimiento del actor.

“El jueves nos reunimos a hablar del proyecto de lo que sería el Ballet de Barranquilla Sonia Osorio. Tuve el honor y privilegio que me trajera y diera el primer afiche del ballet, que fue una obra del maestro Alejandro Obregón”, aseguró el funcionario a El Heraldo.

 “Es una noticia que enluta no solo la familia sino a todos los colombianos, porque Rodrigo fue una persona que se encargó que la memoria de sus padres, tanto de Alejandro como Sonia, perdurara y que todos los colombianos sintiéramos mucho orgullo”, expresó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

2 días 23 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

3 días 4 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

3 días 22 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

3 días 22 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

3 días 23 horas

Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude

Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.

4 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

57 mins 5 segs

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

1 hora 19 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

3 horas 56 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

4 horas 26 mins

Sicariato en Pivijay: asesinan a Jaminton Fontalvo, alias ‘El Mono’

El hombre fue atacado a tiros en plena vía pública.

4 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months