Mujer raptó a recién nacida y la metió en un bolso, en Cartagena


Los médicos de la Clínica de Maternidad Cartagena en donde ayer se frustró el rapto de una recién nacida fueron los que alertaron al personal de seguridad de la institución de que una mujer llevaba a la bebé envuelta en su bolso de mano.
Según el reporte de la Policía, la capturada, que fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple, se notaba nerviosa cuando trataba de huir por los pasillos.
En el momento en que fue requerida, el vigilante se sorprendió cuando descubrió a la bebé de un día de nacida entre paños desechables.
En el maletín de mano también le hallaron pañitos húmedos y un biberón. “Venía preparada para cometer el ilícito”, narra un agente de la Policía de Cartagena.
“La mujer se hizo pasar como acompañante de una paciente y aprovechando que la madre dormía agotada por dar a luz a su bebé, toma a la recién nacida metiéndola en el fondo de un bolso de mano y la cubre con unos paños de tela y otros objetos para evitar ser descubiertas”, indica el reporte oficial.
El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, fue el encargado de entregar a la bebé sana y salva a los padres.
Tags
Más de
Patrullero le prestó su arma de dotación a un amigo y se le disparó por accidente
El hecho ocurrió en el barrio Las Américas de Barranquilla.
CNE 'tumba' candidatura de Oneida Pinto a la Alcaldía de Albania, La Guajira
También fueron revocadas las aspiraciones de una prima de Daniel Quintero, y la del empresario Tulio Gómez.
Llegó el fentanilo a Barranquilla: así lo confirma el director de Fiscalía
La peligrosa droga se estaría vendiendo de forma clandestina en farmacias de la ciudad.
Hurtó celular y extorsionaba a la dueña con publicar fotos y videos íntimos
El hombre fue capturado en el barrio Alto Prado de Barranquilla.
Inhabilitan por nueve años a excontralor de Valledupar, Cesar
Al parecer, el funcionario habría abandonado su cargo , sin justificación alguna y sin contar con permiso del concejo municipal.
Muere auxiliar de policía en Barranquilla tras dispararse en la cara por accidente
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la escuela de Policía Antonio Nariño
Lo Destacado
De $500 billones para vías, Gobierno solo destinó $297 mil millones para Magdalena
Senadores criticaron que más de la mitad de los recursos sean dirigidos a costos de funcionamiento de las entidades.
“Los trabajos se hacen sobre el tramo que no ha sido intervenido”: Essmar
La empresa respondió a los señalamientos de la Alcaldía Distrital que los acusó de dañar la malla vial que recientemente habían arreglado en Bavaria.
Este miércoles será la audiencia de revocatoria de candidatura de Patricia Caicedo
Está pactada para las 8 de la mañana, en Bogotá.
Comunidad de Nacho Vives se volcó a las calles por crisis de servicios públicos
Sin agua ni energía eléctrica, hicieron un llamado urgente a que las autoridades miren su situación. “¿Dónde está Virna? ¿Dónde está Air-e? No somos animales” dijeron.
Patrullero le prestó su arma de dotación a un amigo y se le disparó por accidente
El hecho ocurrió en el barrio Las Américas de Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.