Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Noviembre de 2024 - 8:59am

Por estafa por medios informáticos capturan a cuatro hombres en Santa Marta

Estos sujetos presentan anotaciones judiciales.
Capturados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de 4 hombres mediante diligencias de registro y allanamientos, por los delitos de falsedad material en documentos públicos y uso de documento falso en el barrio Altos de Delicias.

Al momento de sus capturas, estas personas se les incautó 11 cédulas, 4 celulares, 6 Sim card de claro, 1 impresora marca canon, 1 guillotina, 1 máquina manual de tarjeta PVC o troqueladora de tarjetas, 1 laminadora para credenciales PVC, 4 cuadernos rayados de apuntes y 1 caja con papel de laminación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, estas personas, al parecer, se dedicaban al hurto por medios informáticos y estafas a nivel nacional.

Cabe mencionar que, los capturados presentan anotaciones judiciales.

Finalmente, estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial correspondiente para responder por los delitos cometidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Concejo entregará por primera vez la Orden San Pedro Alejandrino a deportistas samarios

En Seguimiento.co les contamos quiénes serán los condecorados en esta ceremonia honorífica, que se realizará cada 17 de diciembre.

0 seg

¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar

- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.

2 horas 37 mins
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

4 horas 53 mins
USM en tu barrio

USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026

La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.

5 horas 27 mins

USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta

‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.

17 horas 9 mins
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co

De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2

El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.

20 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena

La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.

2 horas 52 mins

Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta

Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.

21 horas 26 mins
Madre llora desconsolada en Emssanar
Madre llora desconsolada en Emssanar

Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo

El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.

2 horas 44 mins
Sergio Díaz-Granados
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

4 horas 52 mins

Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos

Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.

6 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months