Liberan por vencimiento de términos a alias ‘Tio Guillo’, líder de 'Los Costeños'


Brayan Eduardo Borré Barreto, alias 'Tio Guillo', líder de la banda 'Los Costeños', quedó en libertad por vencimiento de términos desde el pasado 13 de noviembre cuando un juez de control de garantías de Barranquilla acogió los argumentos de su abogada dentro de un proceso que se le seguía por hurto calificado, concierto para delinquir y otros.
Alias 'Tío Guillo' se encontraba preso en la Cárcel La Picota de Bogotá y tras no existir otra orden de captura en su contra quedó en libertad.
El hombre, según las autoridades, es uno de los líderes de la banda 'Los Costeños' cuando en 2013 hubo asesinatos de chanceras y de conductores de buses urbanos de Barranquilla, luego que las empresas de transporte y del chance se negaran a pagar extorsión.
Esa delicada situación que se vivió ese año en la capital del Atlántico obligó a que el comercio parara sus actividades un día y que el entonces presidente Juan Manuel Santos fueura a esa ciudad a tomar medidas en un consejo extraordinario de seguridad.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a hombre que tenia 14 anotaciones judiciales en Barranquilla
Se trataba de Flavio David Mozo García.
Policía destruyó 13 narcolaboratorios del ‘Clan del Golfo’ en Tierralta, Córdoba
Se incautaron 515 kilos de base de coca.
Acompañando un proceso de restitución de tierras, asesinan a dos soldados en Córdoba
Tras ataque en Pueblo Nuevo, ya son siete los soldados asesinados en este departamento.
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.
Giro inesperado en la historia de la patrullera que cayó desde un quinto piso en Barranquilla
La familia de María Alejandra Guerrero Montiel rechaza la hipótesis de un suicidio y asegura que se trató de un femicidio.
Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla
Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.
Lo Destacado
¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado
El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.
Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta
El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.
‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia
La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.
¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta
La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.