Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga

Durante el domingo 26 de octubre, dos atentados sicariales se registraron en el municipio de Zona Bananera y dos en Ciénaga, dejando en total, cuatro personas sin vida.
El primero se registró en el barrio Olivo del municipio de Ciénaga, donde horas de la madrugada fue asesinado un joven identificado Lorenzo Castillo López, de 22 años cuando se movilizaba en una motocicleta.
El segundo se registró durante horas de la mañana en el corregimiento de Candelaria, Zona Bananera. Dónde un joven identificado como Alex Vargas Arroyo fue asesinado a golpes.
Durante horas de la tarde, sicarios asesinaron a Fausto Mercado, reconocido comerciante en el sector conocido como Los Playones, jurisdicción del corregimiento de Candelaria, en el municipio de Zona Bananera.
Finalmente, durante horas de la noche, corregimiento La Paulina, jurisdicción de Guacamayal, Zona Bananera, fue asesinado Harold Quintero cuando se encontraba al interior de un billar.
Cabe mencionar que, durante la semana pasada, a través de un comunicado, la empresa Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira – Asbama– expresó su rechazo “y profunda indignación”, por los hechos violentos ocurridos durante los últimos días en Zona Bananera, donde fueron asesinados tres trabajadores del sector bananero. Además, le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida, la movilidad y la producción en el municipio Zona Bananera.
Tags
Más de
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga
Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.
Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga
El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.
Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena
Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.
Sicarios asesinan a un hombre en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Harold Quintero.
Lo Destacado
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar
La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































