Anuncio
Anuncio
Miércoles 31 de Julio de 2019 - 4:54pm

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente y asesinar a su bebé de 2 años en Cesar

El sujeto deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acto sexual con menor de 14 años.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

El CTI de la Fiscalía capturó a un hombre señalado de abusar sexualmente y asesinar a su hija de dos años el pasado 2 de julio en Aguachica, Cesar, de acuerdo con Blu Radio.

Le entidad indicó en su cuenta de Twitter que las “pruebas presentadas por Fiscalía permitieron enviar a la cárcel al hombre señalado de la presunta responsabilidad en la muerte de su hija de 2 años, ocurrida el pasado 2 de julio en Aguachica, Cesar. La necropsia indicó que la menor habría sido golpeada y manipulada sexualmente”.

El ente también señaló que de acuerdo con el resultado de Medicina Legal, “se evidenciaron varias laceraciones y signos de abuso sexual”.

El sujeto que fue enviado a la cárcel, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acto sexual con menor de 14 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

17 horas 8 mins
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

19 horas 3 mins
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

20 horas 32 mins

Hermano de candidata a la Cámara Claudia Cabrera fue asesinado en Nariño

Héctor Cabrera fue sacado por hombres armados de su vivienda en Policarpa y hallado sin vida minutos después.

21 horas 4 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

21 horas 47 mins
Vía

Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn

El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.

22 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

9 horas 59 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

12 horas 11 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

21 horas 37 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

15 horas 42 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

17 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months