Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 26 de Diciembre de 2020 - 3:07pm

Investigan muerte de empleada doméstica que falleció en el lugar donde trabajaba

El hecho se registró en Puerto Colombia, Atlántico.
El cuerpo de la mujer fue llevado a Medicina Legal.
Anuncio
Anuncio

Una empleada doméstica, de nacionalidad venezolana, falleció en la madrugada de este sábado en la vivienda donde se encontraba laborando, en Lagos Altos de Caujaral, en Puerto Colombia.

El reporte de la Policía precisa que siendo aproximadamente las 2:30 de la madrugada de este sábado Morialis Coromoto López Tesman, de 45 años, le manifestó a una compañera de labores que se sentía mal e ingresó con ella al baño, luego se recostó en el piso de su habitación y la compañara salió a pedir ayuda, pero cuando regresó ya la extranjera se hallaba sin signos vitales.

Según el reporte policial, la mujer tenía alrededor de mes y medio de estar laborando como empleada doméstica en la mencionada residencia. 

Hasta el lugar hizo presencia la Sijin de la Policía para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.

Se busca establecer las causas que originaron su deceso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

3 días 13 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

5 días 16 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

6 días 17 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

6 días 19 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

1 semana 10 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

1 semana 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

11 horas 13 mins
18 horas 14 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

11 horas 54 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

11 horas 32 mins

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

13 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months