Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 9:58am

Honestidad: cajero 'le botó' $9 millones y los devolvió al banco, en Barranquilla

El insólito hecho le ocurrió al diseñador gráfico Ronald Vásquez.
Centro comercial Viva.
Anuncio
Anuncio

Lo que hizo el diseñador gráfico Ronald Vásquez el miércoles en la noche fue exactamente lo que su papá, el taxista Darío Vásquez, le enseñó toda su vida: ser ejemplo de honestidad.

El joven acudió a un cajero automático de Davivienda en el Centro Comercial Viva, y lo que vino a continuación es para no creer.

“Él fue a sacar un monto menor y mientras esperaba la transacción, el cajero le bota 9 millones de pesos. Él se sorprende porque Ronald no tenía ese monto en su cuenta”, narró Darío Vásquez a Atlántico en Noticias.

El taxista contó que en medio de su sorpresa y los nervios, su hijo se dirigió a la gerencia del banco Davivienda a contar lo que le ocurrió para devolver el dinero.

“Él se acordó que su padre en el taxi, siempre ha devuelto a sus clientes billeteras, relojes, celulares, que me han dejado en el carro. Uno tiene que ser honesto, él se dirigió a hablar con la gerente de Davivienda y a devolver esa plata que no le pertenecía”, dijo a Jorge Cura, Director de Atlántico en Noticias.

Ronald le dijo a su papá que en el banco se enteró de que un cliente había reportado que se había dirigido al cajero para retirar ese momento, pero que nunca lo recibió.

“Mi hijo entregó esa plata porque pensó en ese señor. Allá en el banco está su plata. Y se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo en su casa”, aseguró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

2 días 18 horas

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

3 días 10 horas

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

3 días 11 horas

Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026

Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.

5 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

5 horas 59 mins

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

11 horas 26 mins

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

11 horas 9 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

9 horas 24 mins

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

10 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months