Hombre estranguló a mujer dentro de motel: ofrecen 10 millones por información sobre su paradero


La Policía Metropolitana de Cartagena reveló un retrato hablado del hombre que presuntamente habría asesinado a Lorena Gutiérrez Barbosa al interior de una habitación de un motel, el pasado 7 de noviembre en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Con videos e información de testigos, las autoridades lograron obtener un retrato hablado del presunto homicida y están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información que permita dar con su captura.
La mujer fue estrangulada por el hombre cuando ambos ingresaron en horas de la madrugada y posteriormente el presunto asesino se marchó solo del lugar alrededor de las 6 de mañana.
El asesino canceló la cuenta y dijo al administrador que la mujer esperaría dentro de la habitación mientras llegaba una moto por ella.
Pasada hora y media, y al ver que la mujer no salía, el administrador tocó la puerta de la habitación y al no obtener respuesta ingresó a la misma donde la encontró tendida en la cama con una sábana enrollada en el cuello.
La Policía tiene disponibles los celulares 321 394 6238 y 321 394 6279, la línea 123 y la del oyente cooperante de la Emisora de la Policía Nacional en Cartagena 311 407 2363 para que la ciudadanía brinde información que conlleve a dar con el paradero del asesino.
No se descarta que el asesino haya huído del departamento de Bolívar con rumbo al Atlántico.
Tags
Más de
Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector
Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico
La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.
En video quedó registrado el atentado contra el guardia del Inpec en Cartagena
El guardia iba caminando por una calle del barrio Simón Bolívar cuando fue perseguido por un sicarios.
Lo Destacado
Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión
Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.
Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret
El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.
Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá
Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.
Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro
“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.
Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo
Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.