Hombre acepta cargos de feminicidio por asesinato de su esposa en Soledad


Ante un juez de control de garantías de Soledad fue presentado Carlos Alberto Barrios Padilla por el crimen de su esposa Neis Carrillo Romo, en hechos ocurridos ayer en la madrugada dentro de su vivienda en el barrio La Central del municipio de Soledad.
La Fiscalía 8 Seccional de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidio le imputó el cargo de feminicidio agravado, el cual terminó aceptando.
El juez accedió a la solicitud de la Fiscalía y lo cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque.
Tras aceptar cargos, se realizará en los próximos meses una audiencia de verificación de allanamiento ante un juez de conocimiento y este tomará la decisión de cuántos años tendrá que pasar en la cárcel.
La información que maneja la Policía indica que Carlos Alberto le propinó una puñalada en el pecho a su mujer en horas de la madrugada de ayer cuando discutían por una supuesta infidelidad.
El hombre fue capturado en el sitio cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar por alerta de vecinos que escucharon gritos dentro del inmueble.
La mujer fue llevada en primera instancia al Hospital Materno Infantil de Soledad y de allí remitida al Hospital Universidad del Norte, donde ayer a las 7 de la mañana aproximadamente se produjo lastimosamente su deceso.
Tags
Más de
Rayo impactó en Córdoba: dos personas muertas y dos heridas por tormenta eléctrica
La tragedia ocurrió en Buenavista, Córdoba.
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e
Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.
Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024
En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.
Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la vía Riohacha- Santa Marta
El hombre tenía signos de tortura.
Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026
Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.
Lo Destacado
Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”
El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria
Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia
La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre
Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida
Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.