Fallece hombre que había sido baleado en Ariguaní


Luego de luchar contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos de una Clínica en Bosconia, Cesar, falleció José Gregorio Rodríguez Ríos de 47 años; el hombre que fue baleado el pasado lunes en el municipio de Ariguaní.
De acuerdo con información entregada por los galenos, la gravedad de las heridas no le habría permitido a la víctima responder positivamente a las intervenciones médicas.
Hay que recordar que, según las autoridades, el día del atentado, el hoy occiso fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, que lo interceptaron y le propinaron varios impactos de bala.
Una vez cometido el ilícito, los antisociales habrían huido del sitio, mientras que Rodríguez era auxiliado por moradores del sector, quienes lo condujeron hasta el hospital local de esta población, desde donde lo remitirían posteriormente al municipio de Bosconia.
Ante este crimen, la Policía del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación, dispuso de un amplio número de agentes para investigar los móviles y lograr con la captura de los responsables del asesinato.
Tags
Más de
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas
El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.
500 policías llegarán a reforzar seguridad para la Fiesta del Mar
Adicionalmente, otros 30 agentes de tránsito se sumarán a los operativos de movilidad en distintos puntos de la ciudad.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
Lo Destacado
ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes
Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.
Claustro San Juan de Nepomuceno, declarado Bien de Interés Cultural Andino
Este logro se suma al ingreso de la Corporación Centro Histórico de Santa Marta a la Red Andina de Autoridades Territoriales.
Dos hombres fueron hallados sin vida en la vereda Puerto Mosquito
Hasta el momento se desconoce sus identidades.
Con ofrenda floral, conmemoran el natalicio de Simón Bolívar y el día de la Armada
La ceremonia se adelantó en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.