Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Agosto de 2018 - 7:36am

Este es el capitán de la Armada detenido con ‘Madame’, señalado de abusar niñas y tatuarlas

Al parecer, la mujer se encargaba del negocio de la prostitución en estratos altos de Cartagena; mientras que, el oficial lo hacía en sectores vulnerables.
Raúl Danilo Romero y Liliana del Carmen Campos.
Anuncio
Anuncio

Raúl Danilo Romero Pabón, capitán de Infantería de Marina de la Armada Nacional, fue capturado en medio de la redada contra proxenetas y abusadores sexuales el pasado fin de semana en Cartagena.

Según Fiscalía, su caso está relacionado con el de Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘la Madame’. El oficial fue retirado de la institución.

“(…) hay abundante material probatorio que lo señala de ubicar por redes sociales niñas menores de 14 años de edad, abusar de ellas, comprar su silencio y ordenarles que se tatuaran su nombre en partes de su cuerpo”, señaló la Fiscalía.

Romero Pabón fue imputado por delitos de estímulo a la prostitución de menores de edad, explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, concierto para delinquir y utilización o facilitación de medios de comunicación para explotación sexual comercial de menores de 18 años; cargos que, según el organismo acusador, aceptó.

Mario Gómez, fiscal para la violencia contra niños y niñas, indicó a Noticias Caracol que “era un depredador sexual en serie que abordaba a las niñas en barrios marginales de la ciudad, le ofrecía dinero a cambio de su virginidad y las marcaba como una señal de dominio sobre sus cuerpos, lo cual es bastante repugnante y diciente”.

Las autoridades informaron que, mientras alias ‘Madame’ presuntamente manejaba el mal llamado negocio de la prostitución en estratos altos de Cartagena, Romero Pabón se encargaba de reclutar jovencitas de estratos medios y bajos de la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Soldados asesinados en Córdoba.

Acompañando un proceso de restitución de tierras, asesinan a dos soldados en Córdoba

Tras ataque en Pueblo Nuevo, ya son siete los soldados asesinados en este departamento.

1 día 6 horas
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.

1 día 7 horas
Patrullera de la Policía María Alejandra Guerrero Montiel.

Giro inesperado en la historia de la patrullera que cayó desde un quinto piso en Barranquilla

La familia de María Alejandra Guerrero Montiel rechaza la hipótesis de un suicidio y asegura que se trató de un femicidio.

1 día 13 horas
Lugar de los hechos.

Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla

Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

2 horas 24 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

1 hora 14 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

1 hora 8 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

6 horas 24 segs

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months