Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 09 de Junio de 2019 - 2:23pm

En videos de seguridad se observa a hombre comprando elementos con los que desmembró a su tía

La Fiscalía asegura que el hombre planeo con anticipación el macabro crimen que ocurrió en Barranquilla.
Macabro crimen en Barranquilla
Anuncio
Anuncio

Un video de una cámara de seguridad de una ferretería de la ciudad muestra los momentos en que Jorge Eliécer Vélez Amador llegó a comprar los materiales que usó para matar y desmembrar a su tía Aracelis del Socorro Amador De García, de 70 años, al mediodía del viernes dentro del apartamento de ella, en un edificio del barrio Riomar de Barranquilla.

En las imágenes se observa a Jorge Eliécer en la ferretería comprando varios materiales. Incluso, la Fiscalía logró hallar la factura de compra que estaba a su nombre.

En el lugar adquirió 3 hojas de segueta, martillo de caucho, un cuchillo de hoja ancha y cinta negra, entre otros elementos, que a juicio de la Fiscalía fueron los que usó para cortarle las extremidades superiores e inferiores a su tía.

Con estos elementos, el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, quien resolvió el crimen en tiempo récord, indicó en audiencia ante el juez de control de garantías que Jorge Eliécer actuó de manera predeterminada y planeó con días de anticipación el macabro crimen de su tía Aracelis del Socorro, quien consideraba al hombre como su sobrino favorito.

El imputado ayer aceptó cargos ante el juez y fue cobijado con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre los móviles del crimen: La primera es que Aracelis le había entregado un dinero a su sobrino para que lo administrara y el viernes debía rendirle cuentas de eso dinero a ella. La otra versión es que habría asesinado a la mujer para presuntamente robarle algún dinero que ella tenía en el apartamento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

29 mins 6 segs

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

2 días 19 horas

200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá

El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.

3 días 23 horas

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

4 días 21 horas

En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado

La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.

6 días 11 mins

Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras

El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

28 mins 50 segs

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

45 mins 50 segs

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

21 mins 50 segs

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

17 horas 27 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

19 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months