Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Febrero de 2026 - 9:05am

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Anuncio
Anuncio

Durante los últimos días del Carnaval, Shakira hizo presencia en Barranquilla, lo cual ha despertado mucha expectativa luego de que distintas señales apunten a que la artista estaría trabajando en una producción audiovisual en su ciudad natal. Según fuentes cercanas, la cantante habría llegado el 16 de febrero en la madrugada acompañada de sus hijos Milan y Sasha, manteniéndose bajo perfil, algo muy característico de sus desplazamientos.

Publicaciones en redes sociales de personas de su equipo, comenzaron a mostrar su presencia en la ciudad. El productor Keityn y otros colaboradores compartieron imágenes desde sitios representativos como el Gran Malecón y el Pabellón de Cristal, mientras que la maquilladora del artista posó junto a la escultura dedicada a Shakira, lo que fortaleció las versiones sobre un rodaje en curso.

El ambiente tomó mayor fuerza con la aparición del cantante Beéle, quien también se encuentra en Barranquilla y habría coincidido con la barranquillera para trabajar en un video musical conjunto. Según versiones de emisoras locales, las grabaciones se habrían realizado en escenarios emblemáticos como el Barrio Abajo y distintos sectores del Malecón, donde incluso se aplicaron cierres nocturnos para facilitar el montaje técnico.

Un aspecto llamativo del proyecto es la inclusión de elementos propios del carnaval. Aportando así la identidad festiva de la tradición barranquillera, en una apuesta que mezcla cultura local con proyección internacional.

El hermetismo en torno a la visita se mantuvo hasta que la Alcaldía de Barranquilla publicó un encuentro entre la artista y el alcalde Alejandro Char. En el intercambio, además de destacar el crecimiento de la ciudad, se mencionó la posibilidad de que Shakira regrese al Estadio Metropolitano tras su remodelación, escenario que podría albergar un concierto masivo.

Por ahora, el contenido del proyecto no ha sido confirmado, pero la coincidencia entre Shakira y Beéle, junto con las grabaciones en puntos clave de la ciudad, mantiene a los seguidores a la espera de un lanzamiento que, al parecer, llevará la esencia del Carnaval y de Barranquilla a una audiencia global.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan Piña

Juan Piña sufrió una isquemia transitoria: su familia asegura que está consciente y estable

Su esposa y mánager, Elisa Gamba, entregó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y destacó que el artista conserva su voz y capacidad de comunicación.

2 días 10 mins

El amor en fase beta: por qué no encontramos pareja a pesar de tener miles de opciones

¿Por qué las tecnologías diseñadas para unir corazones crean aún más barreras? ¿Y sigue siendo posible encontrar el amor en una era de digitalización total? Averigüémoslo juntos.

5 días 2 horas
Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

Sergio Díaz-Granados recibe Doctorado Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

La distinción reconoce su trayectoria como jurista, servidor público y líder en el impulso del desarrollo e integración de América Latina y el Caribe.

5 días 23 horas
Aprende cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar con 5 sencillas acciones. Así puedes mantenerte alejado del fraude electrónico.

Cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar

Aprende cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar con 5 sencillas acciones. Así puedes mantenerte alejado del fraude electrónico.

6 días 14 horas

Se estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’: el retrato de la caída de Macondo

El gran final de la adaptación estará disponible el próximo 26 de agosto.

6 días 15 horas
Unimagdalena

Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto

La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.

6 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lo que viene para la Essmar tras cinco años de intervención de Superservicios

El control de la Empresa de Servicios Públicos fue devuelto al Distrito.

35 mins 9 segs

A la cárcel hombre que asesinó a samaria tras negarse a bailar en un bar de Aguachica

Ender José Botello se entregó ante las autoridades para responder por el crimen de Sayuris Nayleth García Asís.

1 hora 13 mins

Aumenta a 250 la cifra de fallecidos por terremoto en Colombia: sigue la búsqueda de sobrevivientes

Los organismos de socorro mantienen una carrera contra el tiempo para encontrar personas atrapadas bajo los escombros tras el fuerte sismo de magnitud 7,4.

1 hora 14 mins

¿Quién es David Tamayo? El nuevo director de la UNGRD

El ingeniero geólogo y magíster en gestión del riesgo asumirá la dirección de la entidad en medio de la emergencia provocada por el terremoto que sacudió al país.

1 hora 12 mins

Cámara de Comercio de Santa Marta habilita centro de acopio para damnificados por el terremoto

La iniciativa reúne a la Cámara de Comercio, Confecámaras, el Comité Intergremial y el Banco de Alimentos para llevar ayudas a las zonas afectadas.

16 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month