De nueve disparos, sicarios atacan a hombre en la terraza de su casa en Soledad


Un nuevo ataque sicarial se presentó este miércoles en el municipio de Soledad. Un hombre que se hallaba sentado en la terraza de su casa fue atacado a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Los hechos se presentaron a las 9:30 de la mañana en la calle 57 con carrera 24, barrio Las Trinitarias. El lesionado fue identificado por la Policía como Richard José Sarmiento Uribe, de 41 años, quien recibió nueve impactos de bala: tres en el antebrazo izquierdo, dos en el brazo izquierdo, uno en el glúteo derecho, otro en el maxilar inferior, uno más en la pantorrilla derecha y otro en la pierna izquierda.
El lesionado fue auxiliado y llevado al Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra recibiendo atención médica.
La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho.
Tags
Más de
A prisión cuatro presuntos integrantes de ‘Los Phone’
Se dedicaban al hurto a personas y establecimientos comerciales.
Prisión a sujeto que habría asesinado a puñaladas a su expareja en Cartagena
El hombre de 52 años citó a la víctima, de 23 años, para atacarla y quitarle la vida.
Rescatan a ciudadano canadiense que había sido secuestrado en Maicao
Estaba privado de la libertad desde el pasado 7 de julio.
Prisión a hombre que apuñaló a su madrastra porque no le dio 500 pesos
Los hechos se dieron en Magangué, Bolívar.
Hombre resulta herido en medio de un atraco en Santa Marta
Los atracadores huyeron tras propinarle un disparo a la altura de la cadera al afectado.
Entre el 26 y el 30 de septiembre se realizará la edición XX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite
Dentro de las actividades está incluida una visita al Campo Experimental Palmar de la Sierra ubicado en el municipio de Zona Bananera.
Lo Destacado
Esta es la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía
El comandante del Ejército será el general Luis Mauricio Ospina; el de la Policía, Henry Sanabria Cely.
Tribuna Norte del Sierra Nevada será cerrada indefinidamente: Presidente del Unión Magdalena
La directiva argumenta su decisión en las afectaciones económicas que ha sufrido el equipo por el mal comportamiento de las hinchadas que se ubican en las gradas sur y norte.
Milton Cantillo ya es diputado del Magdalena
Ya son tres diputados quienes han perdido su curul en la actual Asamblea Departamental.
Se retomaría proceso de paz entre el Gobierno y el ELN
El anuncio lo hizo el Alto Comisionado para la Paz, desde La Habana.
Fue capturado luego de robarse 5 celulares de alta gama en el centro de Santa Marta
En las próximas horas se le realizará la audiencia en la que determinarán si lo envían a la cárcel o le otorgan domiciliaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.