Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Octubre de 2019 - 5:29pm

Cinco hombres habrían perpetrado millonario robo en playa privada de Cartagena

Los sujetos que según testigos parecían venezolanos se llevaron joyas, ventiladores, televisores y hasta ropa.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Este 10 de octubre en las horas de la madrugada, un grupo de al parecer de cinco venezolanos llegaron vía marítima hasta Playa Manta, una pequeña propiedad privada ubicada en la zona insular de Cartagena, estando allí amarraron y amordazaron a la pareja que cuidaba el lugar y se llevaron todos los enseres de valor que encontraron a su paso.

“Estas personas llegaron en una embarcación, parquearon en el muelle de la misma propiedad y procedieron al atraco. Me dicen que los ladrones tenían acento venezolano. Partieron la puerta y los amarraron, luego los golpearon”, relató Fernando Molina, familiar de uno de los afectados.

Los delincuentes según asegura Molina se llevaron joyas, ventiladores, televisores, ropa y un convertidor de energía eléctrica. Con respecto a este hurto, el capitán de Guardacostas de Cartagena, Julián Cuartas, indicó que a pesar de que se realizó el patrullaje en la zona no pudieron dar con los presuntos asaltantes.

“Llegamos al lugar de los hechos. Allí nos describieron cómo eran las personas y la embarcación en la que atracaron, y se inició con la búsqueda en los alrededores, se hizo un patrullaje más o menos hasta las 4 de la madrugada, pero no se encontró nada”.

Además, Molina indicó que este tipo de hurtos se ha multiplicado en las Islas del Rosario, zona insular de La Heroica y es por ello que los isleños han propuesto que se restrinja el paso a ciertos visitantes.

“Allá como somos una comunidad que todo el mundo se conoce, automáticamente uno distingue quién no es de la isla. Por eso queremos regular a los visitantes, como lo hacen en algunas zonas de San Andrés, pues estas situaciones de inseguridad son repetitivas”, dijo.

Sin embargo, las autoridades siguen con las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.
21 horas 47 mins
Medicina Legal en Barranquilla.
23 horas 6 mins
 Feria AMA

Talento samario brilla en la Feria AMA, vitrina artesanal del Caribe

Emprendedores de Santa Marta exhiben su creatividad ante más de 10.000 asistentes en este evento cultural

2 días 3 horas
Barrio La Manga
3 días 5 horas
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico

Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sierra Nevada de Santa Marta.
Sierra Nevada de Santa Marta.

“El riesgo de extinción de los pueblos de la Sierra Nevada es real”: ONU

El Representante en Colombia del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió acciones urgentes para proteger a las comunidades indígenas.

2 horas 42 mins
Cuarentiña
Cuarentiña

Sicarios atentaron contra la vida de ‘Cuarentiña’ en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jeiner José Hernández Campo.

2 horas 27 mins
Tubería averiada.
Tubería averiada.

Essmar anuncia suspensión de distribución de agua en El Cisne y Rodrigo Ahumada

Según la empresa hubo una ruptura en la tubería de impulsión que conecta a la estación de bombeo con el tanque de distribución.

4 horas 33 mins
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.

3 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months