Benedetti aspiraría a la Alcaldía de Barranquilla por el Pacto Histórico

    
    
El senador Amando Benedetti descartó este martes en Atlántico en Noticias ser candidato a la Gobernación del Atlántico en las elecciones del próximo año.
“Si yo me lanzara, me lanzaría a la Alcaldía de Barranquilla”, comenzó diciendo el político.
Señaló que “está abierta la posibilidad” y consideró que Gustavo Petro lo apoyará.
Pese a que en medio de la entrevista no lo admitía, cuando se le preguntó si la Representante a la Cámara Martha Villaba sería su fórmula a la Gobernación del Atlántico, Benedetti la descartó “porque aún no ha pensado” en quién lo acompañaría.
Sobre las consideraciones por quienes piensan que es del interior del país, Bendetti recordó que desde 2019 vive en Barranquilla y “la vida me cambió 100 por ciento”.
Señaló además que cuando estuvo en Bogotá logró cosas por la Costa que no ha logrado nadie.
“Ustedes me ven como cachaco pero el que más hizo por el departamento en pandemia fui yo”, anotó
Tags
Más de
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Lo Destacado
Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental
La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.
Falla mecánica habría causado incendio de ambulancia en Santa Marta
Solo dejó pérdidas materiales.
Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses
La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.
Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja
La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.
“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe
El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































