Ataque a mordiscos: hombre casi le arranca la nariz a una joven en una discoteca


Una joven de 20 años, identificada como Yuliana Parra Núñez, fue víctima de un hombre mientras estaba en una discoteca del municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.
La mujer fue atacada a punta de mordiscos por el agresor que estuvo a punto de arrancarle la nariz. El hecho quedó grabado en videos tomados por personas que también se encontraban en el lugar.
Un testigo le contó al periódico El Tiempo que la joven y unas amigas se encontraban en el baño de mujeres, cuando se percataron que ahí dentro se encontraba un hombre, por lo que la mujer lo increpó para reclamarle.
Ante esto, el hombre se enfureció y la habría insultado, lo que ocasionó que la mujer le reclamara con mayor vehemencia.
Después del cruce de palabras, la situación pasó a mayores, pues de acuerdo con la versión del testigo, el agresor se abalanzó contra Yuliana lanzándola al piso y aprovechando para agredirla salvajemente a mordiscos.
El agresor, conocido en el pueblo como 'Víctor', le desfiguró el rostro tras propinarle un mordisco en la nariz, además de causarle otras fracturas.
La joven fue trasladada a una clínica de Valledupar donde le realizaron una cirugía para reconstruirle la nariz y permanece bajo observación.
Tags
Más de
Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión
El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.
En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada
El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.
Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios
La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida
Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.
Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica
Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.