Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Julio de 2017 - 12:36pm

Alarma en Valledupar por bandera del ELN en el balneario Hurtado

La Policía y el Ejército verificaron con perros que no hubiera artefactos explosivos en el lugar.
La bandera fue encontrada al lado de la escultura de la ‘Sirena Vallenata’.
Anuncio
Anuncio

El balneario Hurtado es uno de los principales sitios turísticos de la capital del Cesar y fue el lugar donde este martes amaneció una bandera del ELN cerca de la escultura de la ‘Sirena Vallenata’.

La bandera alusiva al grupo guerrillero fue bajada por parte de unidades de la Policía y el Ejército, quienes llegaron hasta el lugar para también verificar con perros vque no hubiera algún artefacto explosivo.

En el Cesar, las autoridades están en alerta tras los ataques en las últimas horas del ELN en este departamento y municipios cercanos al mismo.

La noche de este lunes fue atacada con explosivos la subestación de Policía del corregimiento La Mata, al sur del Cesar, dejando dos uniformados heridos. El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la institución en este territorio, atribuyó el hecho a la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN.

Por otra parte, en el municipio de Teorama, Norte de Santander, presuntos guerrilleros de esta organización hostigaron con ráfagas de fusil la madrugada la estación de Policía, impactando a varias viviendas y vehículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

4 horas 37 mins
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

5 horas 38 mins
Alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN

Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha

Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.

5 horas 59 mins
Pueblos indígenas.

Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos

Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.

1 día 6 horas
Capturado por las autoridades.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

1 hora 12 mins
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.

28 mins 21 segs

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

3 horas 48 mins
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
4 horas 52 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months