Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 2:53pm

"4 hombres descendieron de una camioneta y dispararon": Policía sobre masacre en Barranquilla

No se precisa aún información sobre quiénes de los fallecidos estarían involucrados en bandas criminales.
El brigadier general Javier Josué Martín Gámez.
Anuncio
Anuncio

El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, jefe nacional del servicio de Policía Nacional informó este lunes que en la masacre de esta madrugada en el barrio Las Flores, "cuatro sujetos que descendieron de una camioneta" fueron quienes dispararon contra los fallecidos y heridos en el ataque armado.

De acuerdo a lo informado, de los cuatro hombres armados que cometieron la masacre, dos ingresaron al establecimiento, disparando en forma indiscriminada, mientras que otros dos permanecieron en la puerta, vigilando la incursón sicarial.

El alto oficial no se comprometió con señalar quién o quiénes de los fallecidos y heridos formaban parte de las bandas criminales.

Tampoco identificó "bandas criminales" involucrados en estos hechos criminales.

También mencionó, sin comprometerse con una tesis, dos posibles causas del atentado: la pérdida de un cargamento de droga y la disputa del mercado interno de las drogas.

No se precisó la cantidad de droga extraviada o hurtada entre delincuentes.

El alcalde Jaime Pumarejo y el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, jefe nacional del servicio de policía nacional concedieron una rueda de prensa en el lugar en donde se presentó la masacre en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

23 horas 46 mins

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

2 días 2 horas

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

3 días 19 horas
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

3 días 19 horas
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

3 días 20 horas

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

3 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta

Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.

18 horas 35 mins
Sergio Díaz-Granados
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

2 horas 1 min

Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos

Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.

3 horas 19 mins

Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.

2 horas 23 mins
USM en tu barrio
USM en tu barrio

USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026

La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.

2 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months