Shakira anuncia nuevo álbum “Las mujeres no lloran”

La cantante barranquillera Shakira lanzará el 22 de marzo ‘Las mujeres ya no lloran’, su álbum de estudio número 12, después de 7 años.
La ganadora del Grammy y Latin Grammy comenta que su nuevo álbum es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos.
"Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", describió en las redes.
"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", puntualizó la cantante.
Este jueves 15 de febrero, los fans pudieron ver un adelanto de lo que está por venir durante el teaser de su comercial del Super Bowl.
El nuevo álbum cuenta con 16 canciones, 8 nuevas y un remix, y 7 exitosos sencillos previamente lanzados, incluyendo "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Te felicito" con Rauw Alejandro, "Copa vacía" con Manuel Turizo, y muchas más.
Tags
Más de
La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena
Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos
Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Lo Destacado
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































