Mirella Cesa sigue conmemorando sus 15 años de carrera artística con “Solo para mi”


Como un mantra, para repetir una y otra vez, es dejarse ser, desde uno mismo, sin miedos, sin tabú, es el mensaje de fuerza y determinación que presenta la artista ecuatoriana Mirella Cesa con su canción “Solo para Mi”, composición y arreglos de Adrian Morales Demori, junto a la denominada ‘Madre del andipop’.
El tema que hace parte del nuevo álbum de Mirella Cesa con el que celebra la exploración, la madurez musical y el aprendizaje de 15 años de recorrido, además de ser la siguiente página de su single anterior “Dejarme Querer”, es una declaración de amor propio y guía para reconectarnos con nuestro ser.
“Para mí estas dos canciones del disco “Solo para mi” y “Dejarme Querer” son un viaje al interior, vivimos queriendo llenar las expectativas del resto de las personas y en ese caminar nos olvidamos de nosotros mismo. Por eso decidimos que estén conectados, un ser humano no es capaz de amar a otro si primero no se ama y se acepta desde el corazón.” Afirma la ganadora de gaviota de plata en Viña Del Mar sobre el hilo conductor de estas historias.
El videoclip filmado en la Perla del Pacífico Guayaquil, Ecuador, por David López y A.D Alejandra Cervantes, retrata la esencia y delicadeza de la naturaleza, con la efusividad de los colores desde la visión introspectiva, que dibujó el camino para tener un performance muy personal e íntimo, ambientado por el sonido de sus instrumentos andinos.
El corazón hilo conductor de la historia de las canciones, fue diseñado por la misma artista, junto a los artesanos locales, con bordados hechos a mano, que caracterizan la raíz e identidad del Ecuador, lo que ratifica el concepto musical que la cantante ha venido proponiendo y defendiendo por más de 15 años de trayectoria.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
A último minuto, Rafael Martínez presentó aclaración a fallo que lo dejó sin la Gobernación
La estrategia le da unos días en el cargo, pues el fallo no quedará en firme hasta que el Consejo de Estado aclare sus solicitudes.
¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta
La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.
‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia
En el hecho de sangre una mujer resultó herida.
Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso
Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.
“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres
Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.