Mauricio Rivera regresa a su tierra para promocionar su canción ‘Bailando Pegadito’

Después de varios años por fuera de la ciudad y del país, el artista samario Mauricio Rivera regresó a su natal Santa Marta, para promocionar su más reciente trabajo musical titulado ‘Bailando Pegadito’.
Es una canción romántica, pero con la intención de proponer algo distinto para los amantes de la música urbana “yo creo que cuando una persona te gusta te puede despertar mil cosas, mil ideas, mil sensaciones y quería plasmar eso en una canción donde todo se conecta a través de lo que es la danza, el hecho de invitar a alguien a bailar pegadito, te permite traspasar otras facetas por así decirlo”, explicó el artista en su visita a Seguimiento.co
Este tema musical es de la autoría de Master Chris, quien también fue el productor de la canción y ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de artistas como Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Don Omar, entre otros.
“Quisimos apostarle a esa fusión de elementos, una canción que reuniera elementos del pop latino y que tuviera una base bastante urbana que es algo que está en tendencias y va a seguir en tendencias”, manifestó Rivera.
Sobre su sello propio en esta canción, el samario dijo “ser cantante me da la versatilidad de ponerle una marca a cada tema, mucha gente me dice oye estás cantando diferente y les digo diferente no, estoy cantando para esta canción, entonces yo creo que la interpretación es algo que me distingue y que hace de ‘Bailando Pegadito’ una propuesta diferente”.
Mauricio Rivera, quien lleva más de 16 años trabajando en la música, afirma que su carrera siempre ha estado enfocada hacia otros países, fue así como hace unos años se le dio la oportunidad de salir del país y presentar sus canciones en otros lugares del mundo, logrando la aceptación que él tanto esperaba.
Sin embargo, en los últimos meses decidió regresar a Colombia y radicarse en la ciudad de Bogotá para empezar la producción de este tema que se hizo en la capital de Antioquia y que se ha convertido en un gran éxito.
Regreso a su ciudad natal
Sobre su regreso a la capital del Magdalena, manifestó que pese a que se fue de Santa Marta cuando tenía dos años, siempre ha estado muy de cerca a esta ciudad. Recuerda que los dos últimos años de colegio en el Liceo de Cervantes de la ciudad de Barranquilla, venía mucho a esta capital a disfrutar de las playas y de las bellezas naturales.
“Regresar a tu tierra a contar que estás de lanzamiento para mi es algo importante que me llena de ilusión y expectativa y también porque le tengo mucho cariño no solamente a la región, a la costa, porque es una región que siempre me ha dado la mano”.
Tags
Más de
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
Lo Destacado
Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada
El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
La víctima fue identificada como Humberto Burgos.
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































