“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta

El cantante vallenato Elder Dayán Díaz eligió uno de los lugares más emblemáticos de Santa Marta para presentar oficialmente su nuevo proyecto musical junto al acordeonero Carlos Rueda.
A través de sus redes sociales, el artista reveló que el Morro de Santa Marta fue el escenario seleccionado para la grabación de “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, una producción audiovisual que estará disponible en plataformas digitales y que busca mostrar la nueva etapa musical de la agrupación.
“Santa Marta es una tierra que siempre me ha brindado su cariño y apoyo, por eso quisimos que este lugar tan especial fuera el escenario para mostrarle a nuestros seguidores y al mundo cómo suena la unión Díaz-Rueda”, expresó el cantante.
En un video compartido durante el rodaje, Elder Dayán explicó que uno de los objetivos era sorprender a sus seguidores con una propuesta diferente y resaltar un sitio icónico de la capital del Magdalena.
“Qué mejor que hacerlo aquí en Santa Marta, en un sitio tan icónico para Colombia y para Santa Marta en especial como es el Morro. Logísticamente ha sido difícil, pero queríamos hacer algo diferente”, manifestó.
El artista también destacó el respaldo que ha recibido del público samario a lo largo de su carrera, razón por la que decidió convertir a la ciudad en protagonista de esta producción audiovisual.
Como adelanto del proyecto, Elder Dayán anunció el estreno de la canción “No Tienes Que Mentir” en su canal de YouTube hoy jueves a las 4:00 p.m. y mañara será publicado en las diferentes plataformas musicales.
La grabación en el Morro se suma a la lista de producciones audiovisuales que han utilizado algunos de los paisajes más representativos de Santa Marta como vitrina para promocionar la ciudad y proyectar su imagen a nivel nacional.
Tags
Más de
Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel
Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.
“Caicedo me amenazó de manera grave: que me iba a tirar del noveno piso”, denuncia madre de la niña de 8 años
El crudo relato revelado ayer que enreda al exgobernador del Magdalena involucra otros presuntos delitos que también son muy delicados.
Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol
El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.
Identifican a la joven que murió arrollada tras caer de una motocicleta en la Troncal del Caribe
La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Riquet, de 23 años.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Santa Marta será sede del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 2027
La Cámara de Comercio de Santa Marta recibió las llaves del próximo encuentro que reunirá al ecosistema empresarial del país.
Lo Destacado
¡España es bicampeona del mundo! Venció a Argentina y conquistó el Mundial 2026
Con un gol de Ferran Torres en el minuto 106 de la prórroga, La Roja derrotó 1-0 a la Albiceleste en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Abogado confirma audios y chats contra Caicedo por caso de presunto abuso sexual a niña de 8 años
Julián Quintana explicó a La FM que la demora en denunciar se debió al terror por constantes seguimientos y amenazas del círculo cercano del exgobernador del Magdalena.
“Caicedo me amenazó de manera grave: que me iba a tirar del noveno piso”, denuncia madre de la niña de 8 años
El crudo relato revelado ayer que enreda al exgobernador del Magdalena involucra otros presuntos delitos que también son muy delicados.
Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel
Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.
Gobierno De la Espriella: samario Fidel Vargas asumirá como nuevo viceministro de Turismo
Ha liderado la Dirección de Turismo de Santa Marta y la de Cultura y Turismo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































